REFLEXIÓN FINAL

 

 

Solo se que no se nada, es lo que podría pensar el día quince de octubre que iniciamos la asignatura. Chino me parecía todo el lenguaje HTML, los Wikis y ni mucho menos sabía como se elaboraba una página web.

Aunque, poco a poco, y clase a clase iba aprendiendo todo lo que la red nos ofrecía. He descubierto un nuevo mundo que me interconecta con mis compañeros sin tener que coger un teléfono o acudir a clase y además me ha encantado la experiencia de los foros.

A parte de estudiar cuestiones teóricas y prácticas sobre el hipertexto, hemos aprendido que el conocimiento adquirido no se queda en clase, sino que va más allá de las cuatro paredes del “Aulari” .

También he disfrutado preparando mi proyecto personal aunque me ha dado algunos problemas que poco a poco he ido solucionando con la siempre ayuda de mis compañeros.

Pienso que esta asignatura debería hacerse en muchas de las universidades españolas pues el futuro del periodismo es la red y si los periodistas no tenemos ni idea...pues vamos apañados.

No me queda mucho que decir, solo que mi experiencia ha sido totalmente satisfactoria y me ha resultado realmente útil personalmente.