Descripción:

El Viejo Caserón permanecerá cerrado por mejoras en la instalación hasta marzo 2011. Disculpen las molestias.

¿Has pasado miedo en tus visitas al Viejo Caserón? Seguro que sí pero, este año, el terror se intensifica con La Feria de los Hororres.
La novedad de 2010 del Viejo Caserón te pondrá los pelos de punta. Tras recorrer el mundo causando un auténtico furor, este año llega al Parque de Atracciones. Ten mucho cuidado porque, seguramente, esa noche te costará conciliar el sueño.
Queremos sorprenderte pero, sobre todo, que pases miedo, mucho miedo.

Pero ¿qué encierra esta casa? Más de lo que podáis imaginar. Criaturas infernales, seres que dejaron esta vida hace ya mucho tiempo. El recorrido se hace en grupos que pueden variar entre 8 y 10 personas. Los que vayan los primeros, no querrán avanzar: verán una oscuridad inquietante. Los que vayan los últimos empujarán al resto del grupo, presos del pánico, mientras escuchan los sonidos de la muerte detrás de ellos. Algunos giran la cabeza y habrían deseado no hacerlo nunca. Y los que vayan en medio que no se preocupen, que también obtendrán su ración de pánico. No habrá quién les libre de bajar a la cripta, visitar el manicomio, sentir de cerca una motosierra. El terror está servido. Sólo queda disfrutarlo.
Aquí te esperamos. Si te atreves.
Muchas son las historias y leyendas que se han oído; y algunas de ellas son ciertas... No toda la gente que entra tiene la suerte de terminar el recorrido. Se cuentan por cientos la cantidad de abandonos cada año. Cierto es que no todo el mundo es igual de impresionable, pero los sustos están asegurados

¿Cómo empezó?
Es en el año 1989 comienza la aventura de lo que sería La Casa del Terror. En sus primeros meses de representación, este espectáculo pasó casi desapercibido para la gran mayoría de público. Pronto se corrió la voz de que en el Parque de Atracciones se había montado un espectáculo de terror con personajes de carne y hueso que provocaban desmayos, taquicardias, y momentos de histeria a los incautos visitantes que se atrevían a conocerlo.
El éxito del espectáculo había comenzado. Así era La Casa del terror. La admiración que provocaba La Casa del Terror en toda España dio lugar al nacimiento de una leyenda... Tras 20 temporadas ininterrumpidas de representaciones y más de tres millones de espectadores, el Viejo Caserónse ha consolidado como uno de los mayores espectáculos jamás representados en Madrid. Lo han llegado a visitar personajes de la talla de Tim Burton, Robert Englund, y muchas más personalidades conocidas. El último en visitarnos en enero de 2010 fue Álex De la Iglesia para grabar unas secuencias para su nueva película Balada Triste de Trompeta.

El Viejo Caserón es un recorrido que se desarrolla a lo largo de una serie de escenografias iluminadas y sonorizadas acorde con el espectáculo.



INICIO/ESPECTACULOS