CONCLUSIÓN
     Tras finalizar mi trabajo, debo decir que la realización del mismo me ha resultado muy difícil pues cuando encuentras tanta información sobre una persona y sobre una cosa tienes que leer mucho y decidir qué información es la que necesitas y la que no, además he tenido que leer muchas cosas que se repetían una y mil veces y en general, no se aportaba nueva información.

     No me arrepiento de haber escogido este autor, pues aunque me ha resultado muy difícil entender muchos de los conceptos que trata, considero que he aprendido mucho investigando sobre el mundo de los hipertextos, y no solamente de mi autor concretamente sino de otros autores que son influyentes en este amplio universo.

     ¿Se trata Nelson de alguien que no está de acuerdo con nada? Si es así o no, la cuestión es que gracias a no conformarse con lo ya existente ha aportado muchas cosas al mundo y ha contribuído mucho en el desarrollo de la nueva tecnología. En estos momentos, su proyecto Xanadú todavía no se ha abierto un camino ancho en internet frente a la World Wide Web... pero quién sabe, hace algo más de una década nadie podía prever lo que hoy en día es ya una realidad y ...
 

¿qué será de todo esto dentro de diez años?