CONCLUSIÓN

Pienso que los temas que el autor, Sonya Rapoport trata en sus artworks son muy interesantes porque ella habla continuamente de los cambios del sexo. Así como en el "Arbol Erecta" donde el protagonista comienza a ser un hombre pero al final es una mujer. Sus temas, así como las imágenes que muestra en sus artworks son  muy originales. Así como las cubiertas de cada de uno de sus artworks.
También hay que reflejar que Sonya Rapoport es bastante feminista y esto lo demuestra en sus obras, como hemos podido observar en "make me man", donde demuestra la dependencia de los hombres sobre las mujeres. Y nos compara  con las tribus de Nueva Guinea.

Considero que este tipo de trabajo es un poco atípico, por un lado, he conocido lo que es la hiper-literatura (cyber-literatura), algo de lo cual nunca había oído hablar y, por otro lado, a través de la lectura del artwork “Sonya Rapoport”, he visto como un hombre depende de una mujer y no al contrario. Al principio, tanto su vocabulario como el análisis de ciertas imágenes fue un poco complicado, pero después de estudiarlo varias veces y comentarlo con la misma autora, la cual me ayudado mucho a comprender sus obras, empecé a entender el significado y el mensaje de este artwork.
 
No ha sido muy complicado encontrar información sobre esta autora porque es bastante conocida, y además he tenido el placer de conversar con ella. Me gustaría darle las gracias desde aquí.
Y que más puedo decir, que es bastante confuso leer uno de sus artworks, hace falta leerlo varias veces, pero vale la pena.