Las Salinas, Ibiza


Tomando el nombre de la salinera al sur de Ibiza, la Playa de Las Salinas está situada en el extremo meridional de la isla. La larga curva arenosa que forma la playa está rodeada de pinos y dunas. Las aguas cristalinas centellean en los días sin viento e irradian una quietud y serenidad súblimes. Ideal también para los excursionistas con ganas de explorar una de las zonas declaradas como Reserva Natural de Ibiza y Formentera.

En los meses de verano, las Salinas es la playa de moda en Ibiza, punto de encuentro de ricos, famosos y fans de la vida nocturna. ¡Los bikinis muestran más de lo que esconden y el atractivo físico se exhibe sin pudor en un festival de cuerpos longilíneos y curvas vertiginosas.


Ambiente playero

Los bares, en su mayoría muy exclusivos, ponen música durante todo el día animando el famoso verano de Ibiza. También se sirven cócteles hasta en las hamacas,( el ambiente y la belleza del entorno justifican los altos precios de las bebidas). Al final de la playa se encuentran los nudistas, las familias hippies y las aves nocturnas -ej. Drag Queens-, que quieren descansar después de las largas noches ibicencas. En definitiva una mezcla que no se puede perder...

Actividades: Patines, alquiler de catamaranes, bares musicales

Tamaño: 1,5 kilómetros de longitud, 25-30 metros anchura.

Se llega en coche de alquiler, bicicleta (cuidado con el tráfico), o autobús desde Ibiza (10 kms) o Playa d'en Bossa (6 kms).

Volver a playas