Playa d'en Bossa , Ibiza

The long sandy beachLa playa más larga de la isla, dispone de un gran número de bares y cafés, casi uno para cada gusto. Sus aguas cristalinas son poco profundas en la orilla y el fondo marino es todo arena practicamente, ideal para deportes de pelota. Hay muy pocas zonas de sombra, así que no olvide la sombrilla. Disfrutará de una maravillosa vista de la ciudad antigua (Dalt Vila), así como observará los aviones volando muy bajo a punto de aterrizar en el cercano aeropuerto

Cuando sopla el viento del Sur, esta playa es la más apreciada por los surfistas locales, los cuales aprovechan las posibilidades de saltar sobre las olas agitadas.

El extremo más apartado de la ciudad es más tranquilo y sosegado que el más próximo a Ibiza, menos gente y menos música house. Para aquellos que sueñen con la fiesta playera, dirigiros al Bar Bora Bora (a media altura de esta playa), donde hay varios bares que ponen música house y sirven vodka limón bajo el sol!.

Actividades: Patines, escuela de windsurf, escuela de buceo, parasailing, voleibol.

Tamaño: 2 kilómetros longitud, 20-30 metros anchura.

Se llega en coche, bicicleta, o autobús desde Ibiza, a solo 4 kms.

Bares en Playa d'en Bossa

La Playa d'en Bossa está perfilada por bares, incluyendo el famosísimo Bora Bora, música house durante todo el día. Los más cercanos al Club Med (al extremo opuesto de Ibiza) son más sosegados.



Volver a playas