INTRODUCCIÓN


    En cuanto al trabajo, este constará de varias partes a las que se podrán acceder desde cualquiera de las páginas que se encuentran publicadas para una mayor facilidad de lectura y al mismo tiempo, para una mayor comodidad de esta.
                 Por lo que respecta a este hipertexto, en grandes términos, se puede decir que desde cualquiera de sus páginas se puede leer, ya que empieza con  un dibujo que nos marca un pequeño resumen de lo que trata la obra y acontinuación, nos facilita una serie de links que nos permiten abrir una  páginas que nos cuentan algo más de la obra aunque desde mi punto de vista, lo importante se encuentra al final, donde nos cita a los distintos vagones que se encontraban en el metro ese dia y de las personas que en ellos se encontraban ya que gracias a esto, se da titulo a este hipertexto.

                  Haciendo referencia a estas personas, explicadas un poco más detalladas en el apartado de personajes, también poseen una serie de links que permite abrir las fichas de otras personas por la relación que mantienen en algun aspecto que comparten.

                    Pero en este hipertexto no solo podemos encontrar estas fichas citadas anteriormente, también podemos encontrar otras páginas que complementan a estas y que nos aportan más información como es el caso del mapa de los coches, la descripción de la obra, nos cita algo de autor para mayor información...

            Como se puede observar, en este hipertexto todo se encuentra unido mediante links que hace que las lecturas cada vez sean distintas, pero no en contenido ni significado sino en la trayectoria que se utilice para leerlo.

 
 

       Espacio                                           Tiempo                                           Argumento

                           Personajes                                       Conclusión

Página principal
 
 

Academic year 2002/2003
© a.r.e.a./Dr.Vicente Forés López
©Elena Bañuls Pérez
Universitat de València Press
bape@alumni.uv.es