
Queridos reyes magos:
Somos Mentxu y Lentxu. El año pasado nos dormimos
esperandoos con el vasito de leche en la mano, y este año hemos querido
escribiros antes, para que no os olvideis de que seguimos aquí, al pie del cañon
esperando ansiosamente vuestra visita.
Este año, os lo ponemos muy facil, no vamos a pedir
regalos caros ni pesados, así que en un paquetito nos teneis contentas, antes
de pedir, os damos las gracias porque aunque el año pasado fue un despago, este
año nos habeis traido algún que otro regalillo por adelantado, esperamos que
no lo tengais en cuenta en nuestra lista de este año y nos la traigais con
descuento.
Nuestros regalos
para el año 2004:
Nos conformamos con pequeñas cosas, con simples
detallitos así que creemos que con una pequeña fortuna, una pequeña mansión
, un pequeño coche de lujo, y un pequeño apartamento en la playa tenemos
suficiente, pero por si no os da tiempo conseguirlo para el día de reyes, no lo
tendremos en cuenta si nos lo conseguis antes de finalizar el año 2004,
ahhhhh!!!!! y no os olvideis de 2 chicos guapos, ricos y tontos, incluidos en el
paquetito.
A parte de esto,
queremos:
·
Un poquito de cariño
·
Un muchito de amistad
·
Un chupito de amor
·
Una colección de buen rollo
·
Una enciclopedia de buenas noticias
·
Una caja de cartón llena de felicidad
·
Un pozo sin fondo de salud para todos
·
Un baúl de ilusión
·
Una barbie para Felipe
·
Ummmmmmmmm, ahhhhhhh, y no os olvideis de las
empanadillas de Consue, que nos dijo que nos las traería cuando fuera a
Mostoles a visitar a su hijo que está haciendo la mili allí, y a ver si cuando
llegan están caducadas, llamadla al movil, y que os las de, que seguro que
vosotros llegais antes.
Atentamente
Mentxu y Lentxu
