Queridos reyes magos:

 

Somos Mentxu y Lentxu. El año pasado nos dormimos esperandoos con el vasito de leche en la mano, y este año hemos querido escribiros antes, para que no os olvideis de que seguimos aquí, al pie del cañon esperando ansiosamente vuestra visita.

Este año, os lo ponemos muy facil, no vamos a pedir regalos caros ni pesados, así que en un paquetito nos teneis contentas, antes de pedir, os damos las gracias porque aunque el año pasado fue un despago, este año nos habeis traido algún que otro regalillo por adelantado, esperamos que no lo tengais en cuenta en nuestra lista de este año y nos la traigais con descuento.

 

Nuestros regalos para el año 2004:

 

Nos conformamos con pequeñas cosas, con simples detallitos así que creemos que con una pequeña fortuna, una pequeña mansión , un pequeño coche de lujo, y un pequeño apartamento en la playa tenemos suficiente, pero por si no os da tiempo conseguirlo para el día de reyes, no lo tendremos en cuenta si nos lo conseguis antes de finalizar el año 2004, ahhhhh!!!!! y no os olvideis de 2 chicos guapos, ricos y tontos, incluidos en el paquetito.

 

A parte de esto, queremos:

 

·        Un poquito de cariño

·        Un muchito de amistad

·        Un chupito de amor

·        Una colección de buen rollo

·        Una enciclopedia de buenas noticias

·        Una caja de cartón llena de felicidad

·        Un pozo sin fondo de salud para todos

·        Un baúl de ilusión

·        Una barbie para Felipe

·        Ummmmmmmmm, ahhhhhhh, y no os olvideis de las empanadillas de Consue, que nos dijo que nos las traería cuando fuera a Mostoles a visitar a su hijo que está haciendo la mili allí, y a ver si cuando llegan están caducadas, llamadla al movil, y que os las de, que seguro que vosotros llegais antes.

  P:D: Seguimos esperando.......tal vez el cartero no os ha hecho llegar la carta todavía, así que la mantendremos hasta QUE OS DECIDAIS A TRAERNOS NUESTROS REGALOS!!!!!!!!!

 

Atentamente Mentxu y Lentxu