Power Point |
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COMO MANEJARLO: PASO 1 Este comando sirve para crear una nueva presentación. Al hacer clic se abre una ventana como la siguiente: Esta ventana tiene las siguiente opciones:
PASO 2 Abrir presentaciones. Al darle clic se abre la siguiente ventana: En esta ventana se presentan todas las opciones que se tienen para abrir un archivo existente, como nombre de archivo tipo de archivo, texto o propiedad, ultima modificación, esto para clasificar los archivos que aparecen en el recuadro blanco. En la parte superior aparece un segmento el cual se utiliza para ubicar en que parte del (los) disco duro (s) se encuentra los archivos. Cerrar: Cierra el documento señalado o activo. En algunos casos pregunta si desea guardar el archivo.
PASO 3 Guardar: Almacena la información. Se abre la siguiente ventana. En esta ventana se coloca la ubicación hacia donde se desea guardar el archivo, con que nombre y de que tipo (formato) Guardar como: La diferencia con Guardar, es que en la anterior solo se abre la ventana cuando el computador no se le a dado una ubicación de guardado, a partir de hay cada ves que se le haga clic se guardara la ultima actualización de la presentación en el lugar que se le había ordenado. En cambio en este comando siempre aparecerá la ventana anterior con la finalidad de cambiar el destino, tipo o nombre del documento. Guardar como html: Guarda la presentación como una plantilla para web.
PASO 4 Presentaciones portátiles: Este comando sirve para guardar una presentación como un ejecutable para presentarla luego con solo un clic. Al darle clic se abre la siguiente ventana:
Esta ventana es un asistente para presentaciones portátiles, la cual te da las indicaciones para guardar una presentación como ejecutable.
PASO 5
Imprimir: Comando que abre las opciones de imprimir: Estas opciones van desde el tipo de impresora numero de copias,
paginas del documento que se van a imprimir, entre otras.
http://mural.uv.es/cabaru/pagina3.htm |
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