Cazadores novatos

Animales inventados y dónde encontrarlos


EL GAMUSINO

El gamusino es un animal veloz e inquieto. Va de un lugar a otro gracias a sus esqueléticas piernas de avestruz aerodinámicamente perfectas. Habita en las selvas del trópico, donde come y bebe en movimiento, arrancando a su paso hojas y absorbiendo el rocío matinal. A causa de su extraordinaria rapidez, ningún ser humano lo ha visto. Cuando le llega la hora de morir, el gamusino simplemente se desmorona, convirtiéndose en un montoncito de chocolate equivalente a su peso.

LA CAZA DE GAMUSINOS

Desde tiempos inmemoriales, se les ha contado a nuestros niños que los gamusinos son unas criaturas mágicas que salen por los bosques en ciertas fechas y que cazarlos es divertido.

¡Terror!

¡FALSO!

Eso es una leyenda urbana para deshacerse de ellos temporalmente, y suele ser bastante efectiva, salvo cuando encuentran gamusinos de verdad. Si eres padre, empieza a tomarte estos consejillos al pie de la letra antes de arrepentirte (si eres de los que consideran que la desaparición de un retoño es una grave pérdida, en caso contrario ya harás otro). Si aún estás preocupado por tu hijo, JAMÁS LO MANDES A CAZAR GAMUSINOS. Ahora bien, si eres de esos papás guays que pasan de sus hijos, debes conocer algunas cositas al respecto de lo que les puede ocurrir:

Aquí tenéis una divertida e interesante historia sobre un gamusino muy aventurero.