¡Bienvenidos a mi página web!

¡Aquí estoy yo! Primero me gustaría presentarme:
¡Hola! Me llamo Davinia Regal y vivo Valencia. Actualmente soy estudiante de Filología Inglesa y de Traducción e Interpretación en la Universidad de Valencia.

Mis hobbies son:

  1. Tocar la guitarra y cantar
  2. Viajar, siempre que puedo
  3. Las lenguas extranjeras

Tomaqueta Mambo A pesar de que no tengo mucho tiempo libre, intento disfrutar de todos mis hobbies. Así pues, termino la semana un poco cansada. Como os podreis imaginar la música ocupa algo de mi tiempo, pues toco la guitarra. Ahora mismo solo toco en el coro juvenil de la parroquia, donde nos juntamos alrededor de unas veinte personas y cada uno aporta su granito de arena. Solemos quedar una vez a la semana, y ensayamos todo tipo de canciones: religiosas (obviamente), de corales (tipo "La Vida es Bella") y también actuales como de la Oreja de Van Gogh, Maná, entre otros. Cantamos en todo aquello que se nos presenta: en bautizos, comuniones, bodas, oraciones, festivales... Y hablando de festivales, el año pasado nos presentamos a un festival de villancicos y quedamos los primeros, así que este año lo celebramos en nuestro pueblo, además es el 25 aniversario del Festival (aunque nosotros solo nos presentamos desde hace tres años) y la verdad,es que va a ser una fiesta por todo lo alto. Ah, por cierto, no he comentado que seriamente nos llamamos "Coro Sant Antoni Abad" pero para los amigos somos "Tomaqueta Mambo".

Bath Otra de mis pasiones es el inglés. Mi ilusión era ir al extranjero y el año pasado se hizo realidad. Sin duda alguna ha sido una experiencia digna de repetir. ¿Qué por qué? Bueno, pues ya empezamos con que mi amiga y yo nos fuimos donde de verdad queríamos ir, Leicester, y juntas, como habíamos planeado. La University of Leicester está muy reconocida, y la verdad no es para menos. Creo que este año ha sido el año que más he leído, trabajado, aprendido, más que en los cuatro años de carrera. Sin contar las experiencias que he tenido y los lugares donde he viajado. Primero me fui a Bath. Nos hizo un día, digamos "typical English", ya que estuvo lloviendo "dogs and cats" todo el día, pero aún así pudimos sacarnos algunas fotos.

Después, por fin, pude conocer el encanto de Londres. Me enamoró. Sus calles, sus parques, sus edificios, la gente de todo el mundo... en verdad, no hubo nada que me desagradara. Y por eso repetí hasta cuatro veces.

Nottingham Durante mi estancia en Inglaterra, también visité Nottingham. Muchos dicen que el castillo no tiene nada de extraordinario. Quizá sea así, pero por un momento puedes trasladarte a la época de Robin Hood dentro de sus aposentos y pasear tranquilamente por sus jardines llenos de flores de colores. Personalmente a mi me gustó.

Oxford Otra de las ciudades que visité fue Oxford. Me apetecía mucho ver esta ciudad por su prestigio académico, por las fotos que ya había visto por Internet, y porque sabía que se habían grabado escenas de Harry Potter. Así que en cuanto llegamos nos dimos un paseo por sus calles, visitamos la catedral, y nos fuimos a ver la bibliteca donde servía de escenario para el gran comedor de Harry Potter, con la gran sorpresa que de ese día estaba cerrado. Así pues, quisimos ver uno de sus colleges por dentro. Un hombre nos vio, y con mucha amabilidad nos invitó a entrar. Para nuestra grata sorpresa, pudimos ver uno de los jardines donde se grabó una escena de La Brújula Dorada. Y es que, todo en Oxford era precioso.

Edimburgo Pero cuando de verdad me dí cuenta de la belleza del Reino Unido fue cuando tuve la oportunidad de ir a Edimburgo. En verdad, ya había estado cerca de Escocia porque hice un viaje a Lake District, en plena naturaleza, y el paisaje es muy parecido. Las calles de Edimburgo te envuelven de una magia especial. Quizá sea por el sonido de la gaita allá donde estés, o quizá por las calles esfaltadas de piedra como antiguamente, o quizá por las faldas tradicionales escocesas, o quizá sea un conjunto de todo, pero lo que sé, es que Edimburgo es lo que yo esperaba ver una vez llegué al Reino Unido.

No creo que haya viajado mucho, pues me quedan muchos lugares por visitar. Esto solo es el principio de un diario que se irá rellenando a medida que vaya conociendo nuevas culturas, lenguas, costumbres, lugares... Porque conocer sitios nuevos nos enriquece y hace que aprendamos los unos de los otros.

¡Espero que hayais disfrutado de mi página!

Davinia Regal