El Puig de Santa María es un pueblo que cuenta con numerosos recursos turísticos, de los cuales algunos destacan por su belleza, otros por su importancia histórica.... el caso es que pasar un día visitando el Puig es una magnífica idea para realizar durante el fin de semana, o bien durante las vacaciones.

El Puig es un lugar que te encantará por su tranquilidad y la belleza de sus calles, así como sus playas, sus parajes naturales y por supuesto la gran estrella del Puig: el monasterio.

Comer en este municipio es una decisión muy acertada, ya que podrás degustar todo tipo de comida tradicional valenciana en restaurantes como la Alhacena, La Patà o bien en salones de banquetes como El Huerto de Santa María, Campo Aníbal...donde además de degustar los mejores platos valencianos podrás disfrutar de las vistas de jardines de esquisita belleza.

Cualquier día es bueno para visitar el Puig, pero venir al municipio durante la celebración de una de sus numerosas fiestas es la mejor elección. La tradición está muy presente en este peculiar pueblo y sobre todo en las fiestas, que es cuando todos los habitantes salen a las calles a disfrutar y a divertirse.La gente del Puig es muy amigable y seguro que os harán sentir como en casa.
QUÉ VER?
FIESTAS