El Gran Meliá Cancún es un resort de Gran Turismo que cuenta con los servicios e instalaciones propias de los mejores hoteles internacionales del mundo. Por su excelente ubicación junto al mar, confortables habitaciones, amplias albercas, Spa, bares, restaurantes, su alto grado de personalización y su extensa oferta de salas de reuniones, el Gran Meliá Cancún es un hotel de primera categoría tanto para los negocios como para unas vacaciones de ensueño en el Caribe.
El hotel Gran Meliá Cancún está ubicado frente al mar con un estilo arquitectónico de vanguardia inspirado en la cultura maya y diseñado por el Arquitecto Emile Nadal. Su pirámide central llega a una altura de 48 m. Los jardines exteriores se extienden sobre 40,000 m2 y los jardines interiores cubren un área de 6,000 m2. La arquitectura piramidal de nueve pisos imita el glorioso patrimonio maya de México al mismo tiempo que lo interpreta en forma de atrios de vidrio transparente en donde el sol ilumina verdosos jardines tropicales compuestos de palmeras, helechos, plantas colgantes y bougainvilleas. Todo ello acompañado por el relajante sonido de fuentes y cascadas, creando una obra maestra sin igual.
Queda a tan sólo 5 minutos de los centros comerciales y de ocio de Cancún, y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional. Sienta el lujo y el confort de un auténtico hotel 5 estrellas, galardonado con los "4 Diamantes de la AAA".
Para más información pincha en el siguiente enlace: