ARGUMENTO

 

La principal protagonista de "Blue Rooms" es Anna. Su vida no era muy diferente a la del resto de la gente hasta que, a raíz de la muerte de su abuela, con la que tenía una buenísima relación, comienza a tener unos sueños realmente extraños acompañados de una sensación también extraña como de estar siendo observada.

Al no poder darse una explicación para lo que le estaba ocurriendo, Anna decidió recurrir a la ayuda de alguien entendido, una médium, esperando que esta pudiera. Esta le dijo que esa presencia que sentía era su abuela que la visitaba mientras dormía para protegerla, advertirla de cualquier cosa que le pudiera afectar y también para expresarle su deseo de que su nieta se convirtiera en sanadora. Además, la médium le explicó que su abuela había influido en sus anteriores relaciones amorosos, las cuales no habían durado debido a que esta pensaba que ninguno había sido adecuado para Anna.

 Una vez acostumbrada la presencia de su abuela, Anna comenzó a mantener relaciones con un chico llamado Fungai. La anciana le advirtió que este tampoco le dudaría mucho más que los otros. Así, un día Fungai la abandonó sin dar explicación alguna, aunque más tarde Anna lo comprendió todo, ya que apareció su mujer y su hijo. A raíz de esto, Anna decide que siempre atenderá a los consejos de su abuela.

 

 

[volver]