CONCLUSIONES DE LA PÁGINA

 

Tras realizar este trabajo hipertextual, he llegado a la conclusión de cualquier persona puede realizar un hipertexto, ya que se trata simplemente de publicar una página en Internet.

Ahora bien, también he de explicitar que hay "hipertextos" e "hipertextos", es decir, que existen páginas sin mucho interés, sin mucho contenido y con poca credibilidad. A diferencia de otras, que o bien son literarias, o interactivas, o multimedia, ... que despiertan interés sobre los internautas.

 

La diferencia entre un texto escrito y un texto publicado en Internet es que es más fácil escribir un libro que un hipertexto, es decir, que con los hipertextos se encuentran menos trabas para que alguien lo lea, y con el hipertexto no. Esto es lo que la mayoría de la gente podría pensar cuando se les explica rápida y concisamente el concepto de "hipertexto", pero no es realmente así. Hoy en día, autores hipertextuales conocidos encuentran dificultades a la hora de publicar sus obras, al igual que puede ocurrir con las obras escritas.

 

 

 

 

[volver]