¿Qué opinais del estado del Mercado de jugadores?

OPCIONES

VOTOS

%

El mercado seguira a la baja sin remedio

20

14%

Tendremos una leve recuperacion pero nada importan

41

29%

El mercado se mantendra estable, poco movimiento

3

2%

Habra una subida a mitad de la 1ª vuelta

42

30%

En un par de jornadas subidas importantes

31

22%

Esta encuesta terminó el 18/02/2005 a las 23:00

137

Votos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

 

 

 

 

 

De: maxmanus  

Para: Todos   2481514.1

03/02/2005 a las 22:59

 

La verdad que últimamente se habla bastante sobre como esta el mercado. La mayoría son opiniones derrotistas de un mercado hundido y con recuperación difícil. Pensáis que el mercado repuntara, o nunca mas volverá a estar en los niveles pasados....

 

Bueno en vuestra mano os dejo opinar.

 

 

De: Genis98       

Para: maxmanus        2481514.2 en respuesta a 2481514.1

03/02/2005 a las 23:03

 

A ver , yo creo que en un par de jornadas , la cosa tendera a recuperarse , espero ;-P

 

Mucha gente se gasto la pasta en las ampliaciones de estadio , y hasta que no empiecen a venir taquillas , dudo que suba

 

 

De: maxmanus  

Para: Todos   2481514.3 en respuesta a 2481514.2

03/02/2005 a las 23:12

 

Bueno ahora voto yo jejeje. Pues yo la verdad q soy mas partidario en no ver grandes cambios, es decir q subira algo el mercado pero nada espectacular.

 

 

De: machoiberico       

Para: maxmanus        2481514.4 en respuesta a 2481514.3

03/02/2005 a las 23:21

 

Yo pienso que igual en dos o tres jornadas, la cosa empieza a mejorar y suben los precios. Todo el mundo se ha quedado sin dinero x la remodelación de estadios y es normal que ahora esté de capa caída el mercado.

 

 

De: Mpaul       

Para: Todos   2481514.5 en respuesta a 2481514.4

03/02/2005 a las 23:49

 

Yo no se como iran las cosas, yo por mi bien y el de todos que nos hemos metido en una inversion arriesgada ampliando el estadio (ya sabemos la pedazo subida de 400%) espero que suba, tengo esa esperanza. Mi voto de esperanza es que suban pero como las cosas: todo el mundo ha ampliado, hay mas equipos, etc. los fichajes de aceptables hasta excelentes, e incluso los formidables bajaran algo o mucho. de formidables para arriba volveran a asubir los precios.

 

 

De: Monroe       

Para: Mpaul              2481514.6 en respuesta a 2481514.5

04/02/2005 a las 03:31

 

Yo voto por "seguirá a la baja".... lo primero de todo es que recuperar los precios del verano pasado es IMPOSIBLE a corto /medio plazo y sin medidas intervencionistas de por medio (que no se van a producir esta temporada).

 

Y por qué creo que irá a la baja? pues principalmente porque esta temporada han duplicado los costes de ampliación de los estadios (desembolso generalizado con la consiguiente pérdida económica para los clubs) y sobre todo porque eso supone un aumento considerable en los costes de mantimiento de los estadios. Y cuando digo considerable es CONSIDERABLE.

 

El resultado bisemanal de nuestros equipos será bastante más ajustado lo que supone una menor liquidez (que repercutirá en el mercado).

 

No veo motivos para pensar que el mercado se va a recuperar... (no hay medidas para relanzarlo) el mercado seguirá la tendencia habitual (estable o ligeramente bajista).

Ahora bien si de particularizar se trata... tengo claro que el mercado de medioscentros seguirá siendo el peor parado.

 

Saludos

 

 

 

De: socigroo       

Para: Monroe            2481514.7 en respuesta a 2481514.6

04/02/2005 a las 09:39

 

yo creo q hasta q no veaom slos efectos de los socios con el nuevo sistema , si realmente llenaremos mucho ma slos campos . si fluye la pasta la gente ya se preocupara a subir el mercado ;)

 

pero de momento no soy muy optimista , lo unico por lo q se paga precios altos , e spor jovenes con secundarias muy buenas.

 

los q no tengan manias y no le simprote tener jugadores pelados , tienen muchos jugadores y muy buenos a precio de ganga XD

 

 

 

De: LuisParraga       

Para: socigroo           2481514.8 en respuesta a 2481514.7

04/02/2005 a las 10:26

 

Yo creo que va a seguir a la baja porque recordad que la temporada que viene vuelven a doblar el precio del estadio. Por este motivo que mucha gente que no pudo ampliar la temporada por falta de liquidez aprovechara esta temporada para hacerlo.

 

De: Kane19       

Para: Todos   2481514.9 en respuesta a 2481514.8

04/02/2005 a las 11:35

 

Con la cantidad de dinero que ha desaparecido de hattrick de repente... no es de extrañar que el mercado este como esta.

 

Y para mas inri los ingresos que se inyectarán al mercado serán menores puesto que ahora la gente pagará más costes de estadio... y quieras que no 10k * 70k usuarios que tengan estadios más grandes de lo normal es mucho dinero que no se va a inyectar en el mercado.

 

Pero en fin. Todos nos los hemos buscado ^^

 

 

De: RunyTeam       

Para: Todos   2481514.10 en respuesta a 2481514.9

04/02/2005 a las 13:35

 

Mas el efecto indirecto. .. a saber la de gente que se ha metido en negativos, por lo tanto pagan intereses... 5k * 70k mas dinero sin inyectar!!

 

Se podria seguir sumando mas cosas creo..

 

 

De: Acerero1       

Para: LuisParraga    2481514.11 en respuesta a 2481514.8

04/02/2005 a las 16:10

 

Yo creo que va a seguir a la baja porque recordad que la temporada que viene vuelven a doblar el precio del estadio. Por este motivo que mucha gente que no pudo ampliar la temporada por falta de liquidez aprovechara esta temporada para hacerlo.

PD: Es mi caso

 

De acuerdo con esta postura. Aunque me parece que habrá una ligera recuperación de precios en las jornadas 5 a 10, pero después vendrán otras vez algunas oleadas de ampliaciones (menores que las de esta temporada, pero que costarán el doble, así que dejarán a la gente sin dinero otra vez). La expectativa es que todas las ampliaciones de estadio, generen más dinero circulante que alcance para recuperar un poco el mercado y para ahorrar para otra ampliación a final de temporada. Si eso no sucede, la recuperación de precios tendrá que esperar hasta mitad de la siguiente temporada, pero yo creo que en ese momento, seguro habrá recuperación ya que la gente, por un rato y mientras dura el efecto psicológico de que los precios de estadio se han cuadriplucado, no ampliará en un buen rato y preferirá invertir en jugadores que mejoren su equipo y que les permitan aprovechar mejor los estadios ampliados.

 

 

De: Risky       

Para: maxmanus        2481514.12 en respuesta a 2481514.1

04/02/2005 a las 18:05

 

Al duplicar el precio de estadio esta temporada tb va a estar xungo ke el mercado suba,pero al final de 1ª vuelta con pasta de canteranos y demas puede ke se reactive un poco.

 

 

De: karlitros       

Para: Todos   2481514.13 en respuesta a 2481514.1

04/02/2005 a las 19:07

 

No tengo ninguna duda de que los precios se va a disparar a no tardar ¿acaso no han subido ya? La semana pasada fiché un destacado defensa de 20 años por 1 kilo ¿lo encontraría hoy? creo que no.

 

 

De: ndomingo       

Para: Todos   2481514.14 en respuesta a 2481514.13

04/02/2005 a las 20:40

 

Pues para variar yo creo que a la larga bajaran más y más y más...

 

la cosa es clara. Hace tres años reales la gente compraba y jugaba con insuficientes porque lo más que había en aquel momento eran formidables o destacados... conforme pasa el tiempo la gente entrena más y los jugadores tienen mas nivel, por lo que los jugadores insuficientes ya no valen para nada

 

llegará un momento en que se estabilice, pero todavía falta mucho, y mientras tanto habrán altibajos, pero con tendencia a la baja. Lo del estadio ha influido, pero pronto quedara en el olvido, al fin y al cabo 500K para un manager de tercera no es mucho, y siguen pudiendo comprar jugadores de clase mundial (p.e.) sin problemas, por lo que un magnifico costará menos, un brillante menos aun, pero progresivamente

 

Para mi lo que realmente ha influido en la bajada de las dos ultimas temporadas ha sido el cambio en el sistema de trasferencias, que hace que la gente ahora se lo piense dos veces a la hora de comprar

 

 

De: mvillas       

Para: Dj_KuRva       2481514.16 en respuesta a 2481514.15

05/02/2005 a las 05:59

 

Que el mercado esté a la baja o al alza es lo mismo.

Si vendes caro compras caro y viceversa. La pura oferta y demanda. Sin más.

Ahora mismo se vende muy barato. Al igual se compra barato.

Como ejemplo os pongo una venta q realicé ayer de un delantero anotación clase mundial por 3.200.000. Es un precio baratísimo. Pues bien, con ese dinero compré un inner magnifico por 2.600.000. También es un precio muy barato de compra.

Al final da lo mismo.

 

Edito porque añadiría en la encuesta un : Q más da! Si vendes caro comprarás caro, y si vendes barato comprarás barato.

 

 

De: Risky       

Para: mvillas              2481514.17 en respuesta a 2481514.16

05/02/2005 a las 10:02

 

 

Tienes razon,la gente tiene cada vez mas exigencias y se compran mejores jugadores.Tal vez antes se pagase mas de lo ke en realidad valian y ahora se compra a un precio mas justo.

 

De: karlitros       

Para: Dj_KuRva       2481514.18 en respuesta a 2481514.15

05/02/2005 a las 15:10

 

No creo que sea cuestión de suerte y sí de lo segundo que dices, tener dinero en el momento adecuado, de hecho ofrecí por el 1 kilo y me piré sin ninguna esperanza de quedarmelo, y cuando me conecté plas ahi estaba el tio jeje. Por eso digo que no estoy de acuerdo en que el mercado siga igual, ahora mismo está bajo, pero hace 7 dias estaba todavía más bajo.

 

De hecho me hice de la pasta pk vendí a un medio brillante jugadas, bueno pases y tal y tal por un precio bastante bajo, lo comido por lo servido vaya.

 

 

De: Al-Khwarizmi       

Para: mvillas              2481514.19 en respuesta a 2481514.16

05/02/2005 a las 22:06

 

Edito porque añadiría en la encuesta un : Q más da! Si vendes caro comprarás caro, y si vendes barato comprarás barato.

 

Lo malo es cuando compras caro, entrenas, y cuando quieres vender tus jugadores entrenados tienes que vender barato...

 

De: maxmanus  

Para: Al-Khwarizmi               2481514.20 en respuesta a 2481514.19

05/02/2005 a las 22:18

 

Edito porque añadiría en la encuesta un : Q más da! Si vendes caro comprarás caro, y si vendes barato comprarás barato.

 

Lo malo es cuando compras caro, entrenas, y cuando quieres vender tus jugadores entrenados tienes que vender barato...

 

justo ;)

 

es un punto muy enteresante q creo q ha sido poco explotado. Ya si lo q miramos es el rendmiento individual de un jugador si q podemos apreciar una perdida importante . Ya q comprarmos un jugador hace dos o tres temporads con el mercado algo mas caro y ahora lo vendemos por menos de lo q esperamos.

 

 

Tambien es verdad q hay tener en cuenta (Como en la vida), el mercado no deja de ser algo dinamico es decir q esta en constante transfomacion. No podemos esperar operar en una foto fija ya que eso no es real por mucho que se quiera intervenir el mercado. La unica fomra de poder estar previnidos de estas subidas es tener mayores herramientas de control y seguimiento del mercado .

 

Aqui es dnd meto mi cuña y lanzo el guante para ver si podemos empezar en preve algun tipo de estudio, herramienta ya sea tipo indice o lo q sea para estudiar el mercado. DEsde luego q es algo muyyyyy complejo pero... siemplemente el reto ya puede ser divertido .

 

 

 

De: GerardoOmar       

Para: maxmanus        2481514.21 en respuesta a 2481514.1

06/02/2005 a las 01:32

 

 

Yo pienso que el mercado repuntara ya que ahora es una fecha de muxho gatso y algunos estan en deuda, apenas arranque la temporada empezara lo bueno!!

 

 

De: Hakkinen       

Para: Todos   2481514.22 en respuesta a 2481514.20

06/02/2005 a las 03:39

 

 

Yo opino que en pocas jornadas el mercado se va a recuperar, lo que tardaremos los equipos en tener un par de buenas taquillas de liga, a añadir por cierto a las que cada uno pueda recaudar en la copa.

 

 

De: WhiteShadoW       

Para: Todos   2481514.23 en respuesta a 2481514.20

06/02/2005 a las 13:42

Saludos!

 

 

Desde mi punto de vista, el mercado va a subir dentro de pocas jornadas, no tanto como el verano pasado, pero si un poco.

 

Hace algunas semanas el mercado estaba bajísimo, y ahora mismo ya ha experimentado un leve aumento. Cosa que indica que ya ha subido un poco.

 

Estamos de acuerdo en que se tendran que pagar mas costes de estadio, y también algunos se han puesto en numeros rojos para ampliar el estadio y tendran que pagar numeros rojos, pero ahora los clubs en seguida ingresaran mas. Pq?

Pq creo que la intervencion de los suecos respecto estos factores ya se hizo hace unas semanas con:

- El aumento de los patrocinadores

- El aumento de subida de socios (suben mas rapido y se mantiene mas la felicidad ante las derrotas)

- El incremento de ingresos en el estadio.

 

Este es mi punto de vista, es mi primer post en esta federación y soy un novato en economia, o sea que quizá meto la pata hasta el fondo :)

 

 

De: iwkuniavis       

Para: Todos   2481514.24 en respuesta a 2481514.2

07/02/2005 a las 11:03

 

 

Esto tiene que recuperarse, teniendo en cuenta el bajón por estadios, que yo creo que se podrá olvidar dentro de poco, y la inyeccion económica que supondrá la X (que encima vienen con un estadio sobrado para lo que tienen al empezar), creo que se recuperará, por lo menos hasta niveles de excelente/formidable, lo que tb creo, es que costará mucho volver a los niveles antiguos, y además, para final de temporada vamos a tener otro bajón, pues aunque muchos han ampliado, la tendencia de los socios es a aumentar, por lo que se necesitarán estaios más grandes, y claro, con un precio más caro, pero que se va a doblar, la gente volverá a invertir en estadios, y quizá el dinero total invertido sea incluso mayor...

 

 

Creéis vosotros que la X influirá en algoo o con el mercado global eso no tiene importancia?

 

 

De: Risky       

Para: iwkuniavis        2481514.25 en respuesta a 2481514.24

07/02/2005 a las 20:40

 

La X reactivara el mercado de jugadores "malos",aceptables,buenos....pero el de destacados y brillantes x ejemplo no,xq no tiene pelas pa fixar un jugador asi.

 

 

De: maxmanus  

Para: Risky               2481514.26 en respuesta a 2481514.25

07/02/2005 a las 20:55

 

 

Yo tambien lo veo bastante claro, es decir la decima como mucho reactivara (Si es q lo hace) el mercado de jugadores de Bueno para abajo . Es decir q no se debe uno esperar grandes movimientos por la X, eso si alguna q otrra revalorizacion de jugadores de segunda fila o canterano seudo fontanero pues puede q si. Pero vamos tampoco algo exagerado.

Invierte en tu futuro

 

 

De: Dj_KuRva       

Para: maxmanus        2481514.27 en respuesta a 2481514.26

08/02/2005 a las 09:52

 

 

yo creo que el mercado ya se esta recuperando, sobretodo en lo ke respecta a jugadores entrenables, si mirais en comparacion de transferencias todas las ventas van aumentando de precio.

Empezamos la sexta temporada en la VI.348.

 

De: Jugovic       

Para: Dj_KuRva       2481514.28 en respuesta a 2481514.27

08/02/2005 a las 19:06

 

 

Yo preveo una crisis del mercado como siempre he pensado que va a acabar sucediendo, el problema es que no podemos hacer predicciones a largo plazo si cada vez que parece que va a tocar fondo el juego en este aspecto aparece un sueco y decide intervenir con medidas que lo único que hacen es alargar la agonía(esto me recuerda a algo).

La prueba es que hace poco cayó el encargado económico del juego y ahora hay uno nuevo que será el que decida nuestro futuro... a rezar y que no se equivoque en su próxima decisión

 

 

De: ZegiNeitoR       

Para: Jugovic             2481514.29 en respuesta a 2481514.28

08/02/2005 a las 21:25

 

La prueba es que hace poco cayó el encargado económico del juego y ahora hay uno nuevo que será el que decida nuestro futuro... a rezar y que no se equivoque en su próxima decisión

 

 Volver al índice.