El Hotel Boston de Zaragoza es un espacio ecléctico y atrevido que no renuncia al confort. Habitaciones con todo lujo de detalles que incitan al visitante a buscar nuevas formas, a interactuar con ellas, a tocar, a ver, incluso a respirar y oler… En resumen, a disfrutar sin límites de un espacio único que destaca especialmente por su calidad y amplio abanico de servicios.
Las habitaciones , le prestan un ambiente reposado y confortable, todas con vistas al exterior. Todo ello con un ambiente acogedor e íntimo. El Hotel dispone de 313 Habitaciones, entre ellas 6 Habitaciones Junior Suite, 6 Ejecutivas con Salón y una Suite presidencial para satisfacer con gusto al cliente más exigente.
Bajo petición podrán solicitarse habitaciones para no fumadores y para minusválidos, así como cunas y camas supletorias.
Todas las habitaciones están además equipadas con aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, escritorio, caja fuerte, conexión gratuita a Internet WIFI, minibar, televisión LCD 37” vía satélite, Canal + e hilo musical.
El baño completamente equipado, cuenta con climatización, espejo de aumento y una amplia gama de amenities.