RELACIÓN ESPACIO-TEMPORAL

En cuanto a la relación espacio-temporal tengo que decir que para trabajar esta obra en primer lugar la leí detenidamente para tener una idea más o menos clara de cual era el argumento y para ver con que tipo de obra me estaba " enfrentando " . Hice un esquema de qué lugares o de por qué caminos podía llevar la historia y a continuación empecé a elaborar un argumento conforme a las opciones que había decidido seguir en este hipertexto .
Por descontado he releído la obra dos veces más para repasar los itinerarios de los personajes y asegurarme de que son esos los que me convenían .
Hay que tener en cuenta además el tiempo de trabajo personal en clase , ya que no sólo se trata de escribir a ordenador los datos de la obra sino que también hay que repasar o incluso modificar lo que ya teníamos escrito de antemano .
Así pues el tiempo total tardado en leer y trabajar la obra habrá sido de unas 23-30 horas .

Por otro lado hablando sobre el tiempo que el autor Mathew Miller tardó en esribir la obra  podemos decir que la obra se empezó a escribir en el año 1994 . Unos meses más tarde se obtuvo la versión original , muy similar a la versión que se podía encontrar en la web en el año 1995 .
Mathew Miller terminó de crear el hipertexto en Febrero de 1996 .
Por lo tanto observamos que si la obra empezó a tomar forma en el 1994 y culminó en el 1996 como hipertexto la relación espacio- temporal es bastante favorable .