El parque temático donde podras vivir trepidantes aventuras recorriendo la China Imperial, el salvaje Far West, la exótica Polynesia, el México azteca y la cálida Mediterrània.
Cuenta con numerosas atracciones, espectaculos, restaurantes, tiendas, etc.

-Atracciones: Pocas aventuras resultan tan trepidantes como las que vives en estas atracciones.
Desafíos como el legendario Dragon Khan, la caída libre del Hurakan Condor o la velocidad de Furius Baco son referencias en todo el mundo que no puedes perderte.
Aunque no te vaya la adrenalina, en PortAventura Park siempre encontrarás atracciones a tu medida.
Para que seas como seas, tengas la edad que tengas y vengas con quien vengas, tardes mucho en olvidarlo.



-Espectaculos:

Los espectáculos de PortAventura Park son la forma más divertida de sumergirte en las culturas que habitan cada uno de nuestros territorios.
Teatro, música, danza, acrobacias, performances e impactantes números de todo tipo están esperándote para que te mezcles con su gente, conozcas sus costumbres, participes de sus celebraciones y, por supuesto, para hacerte vivir un montón de momentos inolvidables

        

 

 

Descubre todo lo que se esconde a orillas del Mediterráneo, Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas, miles de años de historia convertidos en numerosos momentos de diversión, emoción y adrenalina.

Atracciones:

-La furia del tritón: La atracción más buscada en los días calurosos reúne vértigo, mitología y dos refrescantes chapuzones (de 10,5 y 15 mts de altura)  en una escenografía tomada de la literatura de aventuras marítimas que relataba los viajes de los antiguos cretenses y micénicos.

 

-El laberinto del minotauro: Los pasajeros que se internan en el laberinto se enfrentan a las mismas pruebas que Teseo, sólo que esta vez tienen a su alcance unas pistolas de luz láser con las que derribar a todos los aterradores compañeros del Minotauro.

Supera las diferentes pruebas y enfréntate al terrible Minotauro.

-Lo icaros: La más plácida de las atracciones del Parque cuenta con tres filas de columpios sobre los que se flota suavemente mientras se gira, subiendo y bajando, y se disfruta de unas vistas del Parque, con las playas y rascacielos de Benidorm al fondo.

 

 

 

 

Es uno de los parques más completos y vanguardistas de Europa, con todos los servicios que hacen una estancia fácil y agradable y una oferta lúdica a la medida de cualquier visitante. Situado en San Martín de la Vega, a tan sólo 28 km de Madrid.

-Instalaciones: se dividen en cinco magníficas áreas temáticas; Hollywood Boulevard, situada en la avenida principal, cuenta con atracciones y espectáculos llenos de la magia y el glamour de Hollywood.  Warner Bros. Studios, inspirada en los estudios de producción de Hollywood , con calles que recrean los decorados y los escenarios de las películas más conocidas. Experimentarás la sensación de estar en un auténtico plató de California… las atracciones y los espectáculos están tematizados y adaptados a cada una de las áreas.


-Para los más peques, Cartoon Village, dónde te sentirás como un dibujo animado por horas, disfrutarás de sus divertidas atracciones y podrás visitar las casitas de Piolín y Bugs Bunny. Scooby-Doo te estará esperando en una masión encantada para que le ayudes a espantar fantasmas y a desvelar el misterio...

- Como homenaje al viejo oeste y al espíritu de las películas western, Old West Territory, donde podrás cruzarte con los vaqueros del viejo oeste e incluso ser el protagonista de alguno de sus espectáculos. No dejes pasar la oportunidad de subirte a Coaster Express, una montaña rusa construida íntegramente en madera y cuyo recorrido es el más largo de las europeas. Como atracciones, te recomendamos las montañas rusas Batman y Superman.

Inicio