Flash Producciones o la historia de unos triunfadores que se dedicaron a hacer cine:

La profesión del cine es muy bonita. Todo es fácil y sencillo. Miradnos a nosotros, que sin ser nadie llegamos al estrellato de la noche a la mañana. Eramos pobres, pero a alguien se le ocurrió que hiciéramos una película sobre un personaje peculiar, llamado Puma, que vive aventuras incomparables al lado de sus amigos. Era una historia como la vida misma que llegaba al corazón, pero a nosotros nos llegó a los bolsillos. De ser unos muertos de hambre pasamos a producir superproducciones, que todo el mundo quería ver.

Los trabajadores de los cines no quieren proyectar nuestras películas, "es una putada, porque se te llena el cine y tenemos el doble de trabajo", asegura el vendedor de palomitas.

Pero los hechos están ahí: cuatro películas, cuatro números uno.

Ahora se prepara el proyecto más ambicioso de nuestra historia como productores: Hard Scream, un film que maravillará a todo el mundo, ya sean hetero u homosexuales. Para su filmación se ha construído un enorme decorado en el que se ha reproducido un colegio mayor de estudiantes universitarios. Todos los detalles estarán cuidados al máximo. Sólo queda esperar a su estreno, mientras nosotros rezaremos para que no sea un fracaso y perdamos todo lo ganado hasta la fecha.

 

Para volver a la página principal y seguir flipando con nuestro pedazo de página, pincha aquí