Descubra un Edén

El hotel Eden Roc esta situado en el corazón de Positano

Hotel Eden Roc

   Las colinas mágicas de Positano, las luces de Praiano y las azules aguas del mar Tirreno rodean a Edén Roc Hotel. Frente al hotel está la famosa Isole di Galli o las Islas de las Sirenas.

   El hotel Eden Roc tiene el nombre adecuado ya que sentirá como si acabara de descubrir un Edén al pasar bajo el arco de la entrada, cubierto de frondosa buganvilla. Una vez que usted se encuentre en el elegante vestíbulo será bienvenido por nuestro personal (muchas veces, el propio y encantador dueño, Domenico o su hijo Raffaele le harán sentir como en casa).

   Suba por nuestra escalera de mármol que le llevará hasta su suite, las habitaciones son únicas y amplias, y transmiten una sensación de realeza y belleza. Encontrará la tradicional arquitectura de nuestra ciudad italiana Positano con un toque moderno, suelos de cerámica, graciosos arcos, techos detallados, colores relajantes, muebles preciosos y sábanas sedosas. El baño es luminoso, grande e inmaculado. Ponemos nuestra atención en todos los detalles cada día.

   Abra las puertas de la suite y encontrará una gran terraza, donde observará el jardín del Edén, con grandes tiestos llenos de plantas y flores. Las vistas se extienden desde las luces de Praiano hasta las mágicas colinas de Positano, con el sol reflejándose en las tranquilas aguas del mar.

   En Edén Roc disfrutará de un desayuno de fruta fresca,cereales y bollería en nuestro hermoso comedor. Relájese tomando el sol en la piscina, explore la Costa Amalfi con nuestro guía turístico, realice sus compras por las famosas tiendas de Positano. Por la noche le serviremos su cena que disfrutará con todos sus sentidos. Si se encuentra cansado de este hermoso día, tómese un baño en su jacuzzy, sírvase una copa de champán y brinde por el Edén que ha encontrado, tanto por Positano como por Eden Roc Hotel.