UN LUGAR PERFECTO


La Playa de la Puebla de Farnals constituye un lugar idóneo para residir durante todo el año. Su amplia y extensa zona costera nos ofrece la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad de un municipio envuelto por el mar.

Tan solo una distancia de 10 km. nos separa de la gran urbe, que sumado a su excelente comunicación y la facilidad de su accesos nos permite gozar de la paz y el sosiego que brindan los pueblos costeros sin prescindir de los servicios y necesidades que cubre una gran ciudad.


En la Playa de la Puebla de Farnals podemos encontrar un municipio apacible y distinguido que invita a vivir y disfrutar lo mejor de Valencia.

Este hermoso lugar se caracteriza por el contraste de unos inviernos tranquilos, suaves y armónicos, con unos veranos vivos, dinámicos y alegres.

Actualmente entre Puebla de Farnals y su zona costera albergan cerca de 4.900 habitantes llegando a superar en temporada alta los 35.000 residentes, ya que se sitúa como una de las zonas vacacionales con mayor predilección.

Gracias a su línea de costa y la distribución integarda de sus edificaciones permite sentir plácidamente la brisa del mar y divisar espléndidamente las cálidas playas que baña el Mediterráneo. Además su clima suave y su buen tiempo garantizan una calidad de vida inmejorable.

En definitiva nos encontramos ante un municipio que integra un cúmulo de elementos que le otorga un nivel de calidad espléndido y lo situan en un lugar privilegiado como zona residencial.


CALLEJERO



ENLACES INTERESANTES:

www.webdelapobladefarnals.com
www.poblamarina.es