PROPUESTA PARA DESARROLLAR CONFERENCIAS, SEMINARIOS Y CURSOS DE FORMACION, CAPACITACIÓN  Y ASESORIAS. DIRIGIDAS AL PERSONAL COMPROMETIDO CON LA TRIEMPRESA: EL INDIVIDUO, LA COMUNIDAD Y LA SOCIEDAD (la persona, su familia, el medio en que se desempeña y su proyecto de vida productivo laborioso).

 

Presentadas  e impartidas por: Germán Londoño Villamil.

 

-           Especialista en conducción del recurso y el talento humano con calidad integradora emprendedora.

-           Capacitador PRIME y EXCEL internacional círculo de instructores. I.G. graduado internacional del Training Institute de la Junior Chamber International. Desarrollo empresarial y Ciencias educativas.

-           Licenciado en Biología y Química Universidad Pedagógica Nacional y Universidad del Quindío.

-           Especializado en Pedagogía Universidad del Quindío.

-           Especializado en Educación Socioambiental Universidad de Valencia - España.

-           Especializado en  programas educativos para la no-violencia. Universidad Internacional Meléndez y Pelayo sede Valencia -  España.

-           Doctorando en Investigación de la Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales Universidad de Valencia - España.

-           Especializado en trabajo con Ciencia, Tecnología, Sociedad y Ambiente. C.T.S.A. U.V.

-           Catedrático en pedagogía y empresa. U.V.

 

COBERTURA: GRUPOS DE 25 PERSONAS.

 

Las personas representan en la empresa su patrimonio talentoso que acciona y repercute en su productividad y rendimiento; como también en su realización personal.

La responsabilidad, el compromiso y el sentido de pertenencia en ella se fortalecen gracias a la formación y capacitación en desarrollo humano, currículo empresarial, calidad total, círculos de calidad, mejoramiento continuo, estrategias kaizen, Internet virtual, benchmarking, desarrollo en C.T.S.A. Ciencia,     Tecnología, Sociedad y Ambiente.

 Logrando equipos de alto rendimiento.

 Se busca impulsar el aprendizaje en la organización inteligente. El dominio personal para la proyección en equipos, con una misión y visión compartidas; creando sinergia y valores competitivos en todo el colectivo con altos rendimientos para el ser y su hacer.

" Cuatro cosas hay que nunca vuelven: La palabra dicha, la flecha disparada, la vida pasada y la oportunidad desperdiciada".

 

 

OBJETO

 

Talentos humanos con proyección al mejoramiento cognitivo-formativo-continuo y organizado hacia la calidad del ser y del hacer; del servicio y el liderazgo empresarial con un buen desarrollo como persona, aportando a la empresa sentido de pertenencia efectiva y educando en cultura ciudadana con espíritu empresarial.

 

Se expresa en este caso para que se entienda por empresa al conjunto emprendedor de la persona, con su ser y el hacer en su desarrollo personal, con la familia, al entorno que lo compromete a desempeñarse en una acción gremial proyectada y a la empresa laboriosa productiva que generara los proyectos funcionales.

 

 OBJETIVO

 

Formar hábitos emprendedores en las personas para que logren la capacidad y el liderazgo de afrontar, sortear, persuadir, convencer, asesorar entre otras; cualquier situación, circunstancia y necesidad; proporcionando y/o mediando los elementos pertinentes creando soluciones acertadas y efectivas para el éxito continuo en la laboriosidad y el hacer diario de su proyecto de vida, de su entorno y su trabajo en equipo.

 

Estudiar aplicando las formas y técnicas reflexivas terapéuticas que equilibren y lleven a convertirnos en efectivos interpretadores y dinamizadores con permanente búsqueda hacia el liderazgo colectivo por la calidad total y humana. Facilitando la armonía de los procesos tiempos y espacios y así lograr la interpretación de todas las causas y efectos que forman los problemas; dándole soluciones con los mismos componentes de la empresa y/o el colectivo; obteniendo la superación personal, la innovación y el mejoramiento continuo para el éxito en el desempeño. Estructurados por medio de proyectos funcionales de la Formación y  la educación continuada, personalizante y personalizada.

 

DURACIÓN

 Cada conferencia  dos     ( 2 )  horas.

Cada seminario     cuatro ( 4 )  horas.

Cada curso             ocho   ( 8 )  horas

Distribuidas con la flexibilidad que así lo requieran.

Y negociado según los segmentos de la propuesta contratados.

 

METODOLOGÍA

 

Por medio de dinámicas básicas estructurales, didácticas funcionales y sicoterapias empresariales se realizarán todos o cada uno de los treinta (30) talleres o los preferidos por el colectivo, como teórico-práctico con reflexiones, retroalimentaciones y aportes de información bilateral logrando en cada fase los elementos necesarios que desarrollarán y mejorarán continuamente el desempeño, el reconocimiento del Yo, su entorno y su Misión en la laboriosidad; basados en la innovación y/o la creatividad, las manifestaciones entre otras, y en la actividad laboriosa de equipos con los participantes dinamizados y armonizados por el facilitador ponente. Integrando la C.T.S.A con bases estructurales del conocimiento y la realización personal proyectada al colectivo. Utilizando también metodologías investigativas basadas en la matriz DOFA, PAN, AISDAS, ESTRELLA DE DAVID.

 

Dinámicas didácticas, relajaciones, planteamiento de situaciones patrones a manera de ejemplos, equipos de laboriosidad, producción, poder de síntesis, cuadernillo de resultados, vocabulario logrado, bibliografías, control de logros, evaluación y aplicabilidad demostrada.

 

TEMÁRIO.

 1.       Calidad Humana un enfoque de ingeniería.

2.       Mapas de la mente Creative Mind - Maps.

3.       Conducción de grupos, lúdica, creatividad.

4.       Liderazgo situacional y de vanguardia.

5.       Manejo de reuniones y asambleas.

6.       Toma de decisiones. Equipos laboriosos.

7.       Superación personal.

8.       Oratoria eficaz.

9.       Administración del servicio.

10.   Organización efectiva del tiempo.

11.   Reingeniería Humana. Terapia empresarial.

12.   Bioenergética para el buen servicio. Responsabilidad.

13.   Sentido de pertenencia institucional. Compromiso.

14.   Mercadeo y satisfacción del  servicio.

15.   Humanización en Salud.

16.   Una Empresa Oficial con pensamiento, laboriosidad y productividad de empresa privada.

17.   Administración del Líder con talento humano en el arte de delegar.

18.   La  negociación para la aceptación encaminada a la organización del ganar - ganar.

19.   Autoestima urbanidad y ética en las empresas.

20.   Comunicaciones para el entendimiento y el conocimiento.

21.   Líderes emprendedores con otros lideres.

22.   Oratoria para la efectividad del mensaje, procedimientos parlamentarios.

23.   Currículos empresariales para la educación continuada y la planeación estratégica comparada.

24.   Investigación en didácticas para la dirección y motivación empresarial.

25.   Educación Socioambiental y auditorias ecológicas.

26.   Elaboración, administración y evaluación de proyectos.

27.   Acciones empresariales y  ambiente apropiado.

28.   Pedagogías activas. Didáctica y empresa.

29.   Museos, centros de ciencias y parques temáticos, su aprovechamiento didáctico, pedagógico, comercial, cultural, familiar y recreativo entre otros.

30.   El arte de saber asesorar para vender, con estudios especializados en investigación de mercados, marketing administrativo,  marketing electoral, posicionamiento de imagen, publicidad entre otros.

 

Fechas y horas convenidas con los interesados.

 

INVERSIÓN:

 

Conferencia  400 dólares

Seminario     600  dólares

Curso        1.300  dólares

El equivalente en Euros o en Pesos.

Según lo negociado varía la inversión. Lo mismo que los gasto que ocasione la logística, el desplazamiento, alojamiento y la alimentación.

La empresa contratante podrá unirse con otras y contratar el curso.

 

 

RESEÑA DE CADA CONFERENCIA, SEMINARIO, O CURSO.

1.       CALIDAD HUMANA.

 

Resalta los valores y estructuras que son el producto de las reflexiones sobre sueños, misión, visión, valores y acciones productivas. Conllevando a sensibilízales hacia la ecología humana de todos y cada uno de los participantes pasando por el análisis del autoestima. De esta forma les permitirá descubrir sus debilidades, fortalezas, amenazas, oportunidades y habilidades, para mejorar su entorno y proyectarlos entre los colectivos que lo influencian. Garantizando los equilibrios sobre el tiempo, el espacio, la energía, las actitudes y las aptitudes, las experiencias y los alcances entre otros. Promoviendo un total éxito gracias a los conocimientos integrales de las funciones de la empresa y la convivencia. Desarrollo a escala humana. Mejoramiento continuo. Círculos de calidad. Tolerancia. Abrazoterapia.

 

 

 2.       MAPAS DE LA MENTE.

 

Permite ver imágenes con flujogramas, organigramas y cronogramas que conllevan a la organización y planeación del ser humano en todos los aspectos que quiera cubrir, equilibrando el tiempo y el espacio, la concentración y la imaginación. Fija en la mente toda actividad categorizándola y ordenándola para lograr su realización perfecta y otorgándole claridad absoluta en la organización y armonización lógica de todas las actividades, con sentido y responsabilidad absoluta, para una mejor productividad. Y realizar logros en un alto porcentaje. Además facilita el desarrollo coherente de las exposiciones y presentaciones. Guia del norte su misión.

 

 

3.       CONDUCCIÓN DE GRUPOS.

 

Proporciona las herramientas para saber guiar las organizaciones y   mejorar la conducción de sus grupos, facilitando todos los procesos comprometidos con las agrupaciones, así motivándolas   para las disciplinas orientadas al mejoramiento continuo y logro de objetivos con metas de cooperación, coordinación, contribución y desarrollo en la acción participativa de todos y cada uno de sus integrantes.

Pasando de esta etapa a saber lograr que un grupo bien consistente puede comportarse como un equipo y aportar mejores resultados en su laboriosidad y sentido de su existencia para lo que se le fue encomendado con logros y metas concretas en un tiempo determinado y con una alta satisfacción.

Enfocar equipos en constante acción.

 

 

4.       LIDERAZGO SITUACIONAL Y DE VANGUARDIA.

 

Compromete y sitúa al ser humano con una visión de líder en el momento oportuno, lugar, situación y solución; interpretando las necesidades de la gente, entregando la esencia para dar solución a las causas de los problemas en el momento correcto con certeza y con los implicados en acciones de compromiso.

Además crear el poder de convencimiento para seguir y ser seguido proyectando sus ideas con los las de los demás. Convence para ser seguido y aporta permanentemente.

 

 

5.       MANEJO DE REUNIONES Y ASAMBLEAS.

 

Orienta y disciplina la toma de la palabra, organiza una agenda que determina tiempo y espacio,  ordena la reunión y cosecha un 100% de efectividad en las deliberaciones. Enmarca la precisión de los temas y forma en el poder de síntesis. Reuniones preparadas y con tiempos determinados son reuniones con resultados exitosos.

 

 

6.       TOMA DE DECISIONES.

 

Genera el Habito del saber tomar determinaciones fundamentales. Y decisiones participativas Enseña la confrontación cordial. Compromete y facilita la administración oportuna del conflicto.

Sitúa a las personas en momentos y roles que con claridad responderán ante cualquier decisión  caracterizando situaciones problemáticas y comportamentales frente a los conflictos y sus acertadas soluciones.

 

 7.       SUPERACIÓN PERSONAL.

 

Motiva al ser humano para que reorganice su sistema de vida mediante unos mecanismos sencillos, que le permitan proyectarse mejor en un presente trabajado con la experiencia del pasado con un futuro promisorio convirtiéndose en una persona de éxito. Con un proyecto de vida real y alcanzable integrando las 6 puntas de la estrella de David.

Evalúa al ser en todos sus comportamientos y le otorga alternativas de cambio o reforzamiento según los casos estudiados. Enseña y reafirma valores. Activa el pensamiento y las acciones positivas.

 

 

8.       ORATORIA EFICAZ.

 

"EL ARTE DE HABLAR BIEN" Cicerón. Enseña a que la mente no divague. Interpretando y evaluando el mensaje para proyectarlo en la formulación de la pregunta y la respuesta, creando a su alrededor el arte de conducir la palabra y convencer a quien le escucha. Facilitándole la enseñanza / aprendizaje, haciéndose entender con un poder de persuasión y expresiones muy claras. Precisas y concisas combinando la mente creativa inspiradora con la palabra y la programación Neurolinguistica. Es el elemento clave en las comunicaciones y por consiguiente la puerta de entrada al éxito en las relaciones interpersonales, interprofesionales. Se trata del que sabe hablar, no del que habla para saber.

 

9.       ADMINISTRACIÓN DEL SERVICIO.

 

Aproximar al participante para que aprenda a tratar al cliente interno y al cliente externo por una acción dinámica con estima, facilitando la información, veraz, oportuna, asesorada y cierta. Cubriendo y favoreciendo la acción de ganar - ganar. Solucionando las necesidades y objeciones presentadas en la labor diaria con respecto a los clientes. Asegurando su regreso y permanencia y colocando los productos en la acción de la venta. Servir nos hace libres.

 

10.   ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN EFECTIVA DEL TIEMPO.

 

Motiva a realizar uno de los más importantes atributos de las personas de éxito, desarrollando la habilidad de utilizar y administrar efectiva el tiempo. Disciplinándolo en sus labores y evitándole el estrés. Favorece el cumplimiento de la misión, visión, valores y proyectos. Se enseña a preparar el reloj biológico para el control  mental y organizativo.

 

11.   REINGENIERIA HUMANA.

 

Reeduca y anima al ser para hacerlo bien y rediseñar los procesos en las 6 seis dimensiones: En la espiritualidad como equilibrio psíquico, el deporte y la recreación como equilibrio corporal, el arte como equilibrio artístico creativo, la política como protección de ideas y la función de agremiación en el sentido de familia. Todo este rediseño integral para cambiar la unifunción en el hombre y convertirlo en un polifuncional integro y proyectado a la inteligencia y la imaginación, construyendo su proyecto de vida y participando en el de los demás como integrador en la convivencia, la paz, la justicia y la laboriosidad.

 

12.   BIOENERGETICA PARA EL SERVICIO.

 

Bajo un detallado análisis por medio de talleres, cada participante descubrirá su química y su energía frente a cada  necesidad de adoptar y presentar un servicio, que con una acertada actitud lo llevará al compromiso de actuar para ganar en todo momento. Así podrá cubrir logros permanentes con una energía positiva y una organización trabajada en equipo, para el mejoramiento de todos los programas que él idea para la empresa, y para su entorno como factor vital humano y su energía.

 

13.   SENTIDO DE PERTENENCIA INSTITUCIONAL.

 

Con una serie de reflexiones y buscando unas acertadas discusiones, dinamizadas con juegos de roles, el participante tomará conciencia de la importancia que representa el saber querer, el saber ser, y el tener poder de convicción que su empresa requiera como medio para su realización y como consecuente de sus principios y filosofías. Debe también aportar permanente el sentido de pertenencia, convirtiendo la institución en una forma de vida; ayudando a sus compañeros a lograr todos y cada uno de los propósitos del plan estratégico propuesto por ellos y realizado en la armonía de un trabajo con visión al progreso de la empresa y su entorno. El participante se convertirá en parte de la solución y un facilitador de la innovación y de las buenas relaciones entre todos los componentes de la familia empresarial. Liderando programas con campañas  de salud ocupacional y planes de contingencia.

 

14.   MERCADEO PARA EL BUEN SERVICIO.

 

Se explorarán y estudiarán las pautas para la óptima presentación del servicio y el producto con una visión hacia el cliente centro potencial (tarjet); otorgándole al participante las herramientas necesarias, los pasos pertinentes, los laboratorios de investigación, los medios publicitarios, las formas de investigación de mercado, las técnicas de mercadeo, las clínicas de ventas, los segmentos, las competencias y en especial el trato adecuado y equilibrado que debe dársele al cliente tanto externo como interno. Mejorando y explorando en él elementos que ayuden, mejoren  su potencial de vida para el servicio.

 

15.   HUMANIZACIÓN EN SALUD.

 

Organización familiar en las instituciones. Conjunto de reflexiones   sobre el servicio desinteresado y efectivo que debe desempeñar un servidor por la salud, tratando de obtener satisfacciones bilaterales; mejorando  la calidad en salud y descubriendo mediante talleres vivenciales las bondades de la profesión y su aplicación en él la gente, como promotor de vida.

Formas y técnicas organizacionales para crear brigadas de salud ocupacionales y prevención integral; logrando equipos de bienestar, calidad, formación y superación.

 

16.   UNA EMPRESA OFICIAL CON PENSAMIENTO, LABORIOSIDAD Y PRODUCTIVIDAD DE EMPRESA PRIVADA.

 

 Adaptación de estrategias empresariales. Talleres teórico prácticos. Aplicación de sus proyectos de vida con experiencias de cada uno de los integrantes de la familia empresarial, proyectándolos hacia el plan integral de acción y demostrando la misión y visión que permita aplicar los valores de la empresa privada con investigaciones de punta, y compromisos de sus componentes utilizando   todos los elementos organizativos aportándolos a la empresa oficial con sentido de pertenencia y amor por sus deberes.

 

 

17.   ADMINISTRACIÓN DEL LIDER CON TALENTO HUMANO EN EL ARTE DE DELEGAR.

 

Aplicar los componentes que hacen del líder un talento humano para colocarlo en el nivel más alto de una administración horizontal, cumpliendo con el liderazgo ganado hacia sus seguidores y no obtenido por el cargo o dirección ocasional.

Ejercitar los niveles de delegación para lograr el compromiso y el conocimiento necesario para saber orientar con la sabiduría de la delegación de funciones.

 

18.   EL ARTE DE LA NEGOCIACIÓN.

 

Formas de aplicar las características del producto hacia el oferente convirtiéndolo en el centro de atención, brindándole el clima más optimo y agradable para el cierre, el acuerdo bilateral del ganar - ganar  de los implicados enfocándolos hacia el elemento consertivo, reflexivo y preoperativo en el negocio, para la efectividad.

Caracterizar los elementos estructurales del saber negociar.

 

19.   AUTOESTIMA URBANIDAD Y ETICA EN LA EMPRESA.

 

Acción encaminada y aplicada disciplinaria de hábitos en comportamientos, con énfasis para los supervisores, jefes de sección, orientadores y personas con funciones de atención al público. Proporcionar herramientas administrativas para permitir el desempeño efectivo e incrementar las buenas relaciones y la productividad de la empresa.

 

20.   COMUNICACIONES.

 

El arte de saber escuchar, hablar y recomunicar. Técnicas de retroalimentación. Preparar para saber sintetizar sin perder la esencia del mensaje. Comunicaciones bilaterales tripartitas, tetrapartitas entre otras, para dominar varias comunicaciones.

 

Perfeccionar las comunicaciones no verbales y verbales. Programación Neurolinguística P.N.L Códigos ocultos, entendimientos, comprensión, concentración, atención y desenvolvimiento. Técnicas para la meditación. Aplicación de dinámicas para convertir a los participantes de la empresa en comunicadores efectivos. Prever conflictos gracias a la claridad en la comunicación.

 

Aprender a saber llevar muy bien las comunicaciones intergeneracionales para lograr la armonía, la comprensión y la justicia.

 

 

21.   LIDERES A LA VANGUARDIA.

 

Enseñar, interpretar, orientar, solucionar con el colectivo y para el colectivo todos los conflictos y situaciones creando un clima de satisfacción. Aplicación de varios tests para descubrir el estilo de liderazgo tanto del equipo como el de cada uno de los participantes; al mismo tiempo se propone implantar en la empresa este programa para todos y cada uno de los funcionarios, llevando a feliz convivencia una empresa con liderazgo colectivo, en donde el funcionario es un colaborador   y los directivos son unos mediadores para la calidad total y humana de la empresa. Esto facilitará la productividad entre todos los componentes de la empresa.

 

Además se enseñara a descubrir las manifestaciones de la transición, y la tensión en cada actuación para el saber tolerar y aprovechar las DOFAS de los convincentes empresariales.

 

 

22.   ORATORIA PARA LA EFECTIVIDAD DEL MENSAJE.

 

Se preparará al participante para que sepa entregar el mensaje con la mayor efectividad en un mínimo de tiempo y con una propuesta elaborada hacia la solución del contenido del mensaje. Además, se dinamizará en el participante la claridad para saber esbozar cualquier propuesta llevando al escucha a la comprensión y entendimiento claro, conciso y preciso de lo que se pretende presentar y exponer.

 

 Se facilitarán los elementos necesarios para lograr ejercicios que lleven al participante a mejorar su fluidez verbal, su vocabulario y una manera propia de hacerse entender, sin descuidar su postura corporal, los procesos ergonómicos, los modales y elementos protocolarios que lo colocarán en el mejor lugar de un ejecutivo de éxito.

 

23.   PROCEDIMIENTOS PARLAMENTARIOS.

 

Capacidad de persuadir, convencer, asesorar, sortear entre otras, el hablar con disciplina y orden para lograr resultados claros. Por medio de una reunión simulada se practicarán los momentos en donde deben participar todos y cada uno de los integrantes, en el instante preciso y con la intervención adecuada que convierta la reunión en efectiva con un aprovechamiento en un ciento por ciento.

 

Se practicará los reglamentos que hacen que la palabra se tome en el momento más preciso, y con la efectividad que venda claramente los componentes de su intervención. Técnicas para conducir un debate. Organización de paneles, conferencias, simposios, congresos, tribunas abiertas

 

 

24.   CURRICULO EMPRESARIAL PARA UNA EDUCACIÓN CONTINUA.

 

Diseñar una matriz para recoger todas las necesidades de capacitación y formación de los talentos humanos que laboran en la empresa, con el objetivo de desarrollar durante su permanencia en ella, la capacidad de mejorar todos sus niveles, buscando la superación personal y proyectista al colectivo; por medio de grados secuenciales que permitirán y activarán el mejoramiento de todos los funcionarios y por ende el de la propia empresa.

Cada funcionario tendrá su propio plan de formación y se implementaran en los equipos según la demanda de necesidades.

Durante su laboriosidad se le estará formando en temas para un mejor desempeño.

Será base para la propuesta de la Universidad de la experiencia.

 

 

25.   EDUCACIÓN SOCIAMBIENTAL Y AUDITORIAS ECOLÓGICAS.

 

Presentar todo lo relacionado con la convivencia, el equilibrio, el desarrollo sostenible y la productibilidad del ser con su entorno y la salud ecológica.

Practicar auditorias de enseñanza, control y legislación.

Preparar a todos los participantes en hábitos de educación socioambiental.

 

Introspectar en el ser situaciones que son ocultas para él, y al descubrirlas para utilizarlas como fortalezas.

Convertir al funcionario en parte activa de la solución de conflictos y el clima laboral optimo para el buen desempeño.

 

 

26.    ELABORACIÓN, ADMINISTRACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS

 

Preparar proyectos elaborándolos para que sean  aplicables en cualquier lugar.

Todo manejo de recursos debe llevar proyectos que sustenten su aplicabilidad y acertada realización con sentido de pertenencia.

Elaborar proyectos de vida, de consecución de recursos, de programas y campañas en todos los ramos y eventualidades que requieran los estudios de factibilidades.

 

 

 

 

Estructurar ideas e ideales concretizándoles con su misión, visión, valores y plan de acción.

  

27.   ACCIONES EMPRESARIALES Y AMBIENTE APROPIADO.

 

Accionar la cultura del emprendedor; enseñándole a priorizar, categorizar, analizar, sintetizar y evaluar los propósitos planteados. Despertar el espíritu empresarial. Enfatizar en los principios de convivencia  ciudadana y empresarial.

 

Motivar el ambiente de constantes mejoras en el ambiente laboral, familiar y comunitario.

Crear ambientes donde se presenten propuestas factibles para ampliar el radio de acción de la empresa y la participación.

 

Desmitificar paradigmas y estigmas que no permiten la creatividad y acción participativa.

Motivar empresarialmente a todos sus integrantes para el buen desempeño laboral, familiar y personal.

  

28.   PEDAGÓGIAS ACTIVAS.  DIDÁCTICA Y EMPRESA.

 

Enseñar formas y técnicas para el logro de objetivos en todos los campos del conocimiento bajo la lúdica y el ambiente más asequible. Por medio de figuras, experiencias y vivencias se estructuran ideas para aportar a la empresa.

 

Tutoriar proyectos, asesorías, entendimiento bilateral jerárquico. Mente japonesa y estructuras de avanzada aplicadas a la empresa. Imagen corporativa y desarrollo integral.

  

29.   MUSEOS, CENTROS DE CIENCIAS Y PARQUES TEMÁTICOS, SU APROVECHAMIENTO DIDÁCTICO, PEDAGÓGICO, COMERCIAL, CULTURAL, FAMILIAR  Y RECREATIVO ENTRE OTROS.

 

La empresa actual requiere de programas en todos los temas. Para lograr su nivelación con las actividades mundiales que se inclinan por crear ambientes para el desarrollo  de sus actividades en escenarios temáticos.

 

En este caso se presentan propuestas con el fin de adelantar proyectos para actuar en una integración empresarial.

 

Se deben adelantar programas que favorezcan a todo el colectivo, e incrementen la actividad familiar, empresarial.

 

El aprovechamiento de todas las infraestructuras mejoraran el entendimiento, entretenimiento y rendimiento de las personas.

 

  

30.   EL ARTE DE SABER ASESORAR PARA VENDER, CON ESTUDIOS ESPECIALIZADOS EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, MARKETING ADMINISTRATIVO, MARKETING TURISTICO, ELECTORAL, IMAGEN, PUBLICIDAD ENTRE OTROS.

 

Se presentan todas las formas y características del saber asesorar  para vender y permanecer con clientes.

 

Se exponen ideas de  avanzada para aplicar en los diferentes casos de estudio y actuación en el mercado. Se asesora a la empresa en todos los aspectos de su imagen corporativa.

 

Se hacen todas los estudios e investigaciones de mercado.

 

Se entregan propuestas para incrementar la presencia de la empresa en todos los mercados.

 

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