Programas informáticos
 
Por suerte para los empresarios, desde el invento del ábaco al software ha habido una importante evolución. En nuestros tiempos, gracias a programas informáticos como conta plus, win omega, formulaCon 0.80, acces, etc. Las cuentas de la empresa son mucho mas fáciles de llevar ahora que antes. Desde los años 50 que salio el primer software, a evolucionado hasta ahora, encontrándose en el mercado programas de mas compleja utilidad y con mas utilidades que antaño.
Programas que ayudan a la facturación
Son paquetes de gestión empresarial para la computadora, en éstos programas se puede obtener con la facturación emitida y recibida: verificación de tarjetas de crédito, formas de pago, almacén, registro de entradas, salidas con emisión, impresión y modificación de albaranes, presupuestos convertibles a albarán o factura. Algunos de éstos programas son: win omega, PYM presupuestos y facturas 2005, facturación pedidos y costes de obra pro+ 16.1, Fyvwin 2.00
Programas que ayudan a llevar la contabilidad
Con estos programas se podrá llevar la gestión integral de una pequeña y mediana empresa, un comercio, un profesional autónomo o incluso la contabilidad doméstica de tu propio hogar.
Permiten llevar la contabilidad de forma eficaz, cómoda y práctica. Se podrá gestionar cualquier número de cuentas corrientes.

 

Contaplus  Profesional 2005 Upload

FórmulaCon 0.80

ContaPIVOT 2.12

Gestión de almacén
Se trata de programas que sirven para el control d existencias de salida  verificando esas salidas por clientes y lo mismo en las entradas por proveedores. También permite  estar informado del stock en almacén en todo momento para actuar en caso de que se encuentre en stock mínimo

Inventarios
Descripción de artículos agrupados en familias según su relación entre si, esta información permite saber el momento de compra de estos artículos como su procedencia( proveedores)
Ø
 
BitInventarios®
Programas de Gestión Comercial
Organizador de contactos como por ejemplo clientes y proveedores que registra las relaciones  y acuerdos  realizados con estos contactos, además permite conocer la  estimación de ventas por vendedor y en su conjunto. Permite  organizar d mejor manera  la base d datos d la empresa