PeRSoNaJeS

 

 

PeTeR

 

Peter Griffin es el padre de una familia de clase media que vive en Quahog, Nueva Inglaterra. Es un hombre adorable, voluminoso y ruidoso que no tiene miedo a decir lo que le pasa por su hueca cabeza. En teoría, es el cabeza de familia, pero en realidad es un hombre poco avispado a la hora de procesar información y sobre todo de tomar decisiones apresuradas, ya que cuando se pone algo importante en sus manos acaba en desastre.

 Sus aficiones más destacadas son ver la televisión y beber cerveza con sus amigos en "La Almeja Borracha". Está casado con Lois, la mujer de la que se enamoró cuando era joven y a la que siempre intenta complacer sin mucho éxito. Tiene tres hijos: el obeso e ingenuo chris, la esquelética y nada popular, Meg, y Stewie, el temperamental y vengativo bebé de un año, aficionado a crear aparatos de alta tecnología.

 

 

Lois

 

Lois Griffin es la mujer de Peter. Nació en la parte alta de Newport, Rhode- Island y es la única heredera de una buena familia, los Pewterschmidt. Decide renunciar a la buena vida para estar con el chico de las toallas del que se enamora y desde entonces, no ha mirado atrás para lamentarse, es consciente de su decisión y siempre esta ahí cuando su familia la necesita.

Es una mujer moderna, lista y eficiente que es capaz de coordinar la cocina, la limpieza de la casa, la compra y las clases de piano con el cuidado de su familia y las tentativas de asesinato de su hijo pequeño. Ella es la persona que se encarga en realidad de los asuntos importantes ya que dada la ineptitud de su marido, siempre tiene que estar sacándole de los líos en los que anda metido, pero es que en el fondo, su amor por los suyos atraviesa todas las barreras.

 

 

BriaN

 

Brian, la mascota, no es un perro cualquiera. Entró en la vida de Peter cuando éste lo encontró trabajando como limpia coches, y desde entonces, se convirtió en su mejor amigo y se lo llevó a casa donde todos le acogieron como uno más de la familia. Lleva ya mucho tiempo con ellos y por eso conoce a la perfección todos los entresijos de la peculiar familia.

Es el primero que intenta sacar a Peter de sus apuros, pero siempre suele acabar igual de “pringado” que él en todos los asuntos, lo que le convierte en algo imprescindible para él. Su obsesión es llegar a triunfar en el mundo del espectáculo ya que tiene una voz espectacular cuando canta. Tiene unos gustos bastante refinados y exquisitos ya que a pesar de su condición de perro, esta muy humanizado y se pasa la vida leyendo, tomando el sol y bebiendo cócteles.

 

 

SteWie

 

El bebé de la familia, Stewie, es un niño muy particular. Ha desarrollado una capacidad intelectual poco común en un niño de un año. Puede hablar, leer y razonar con inteligencia. Posee la habilidad de construir armas y aparatos muy complejos, ya que siente una enorme atracción por todo lo relacionado con la destrucción.

Sus metas en la vida son asesinar a su madre y conquistar el mundo, algo que nunca puede llegar a alcanzar por muy grandes que sean sus empeños. Piensa que el mundo entero está contra el excepto el perro, con el que mantiene una comunicación muy especial.

 

 

ChriS

 

Chris es el hijo mayor de los Griffin. Aunque es rubio, es muy parecido a su padre ya que al igual que él tiene algo de sobrepeso y es muy poco espabilado. Le encanta ver la televisión, pero también emplea mucho tiempo en jugar a los videojuegos y pintar. Sufre un inmenso terror por un mono que vive dentro de su armario por lo que nunca está tranquilo en su habitación.

Está en plena edad del pavo y las hormonas le impiden pensar muchas veces con claridad, algo que empeora su carácter pasivo e influenciable.

 

 

MeG

 

Meg es la adolescente de la familia y la mayor de sus hermanos. Está llena de complejos ya que nadie en su familia la valora ni cuenta con ella para nada, por lo que se pasa la mayoría del tiempo deprimida. Además, en el colegio no tiene casi amigas y aunque lucha por alcanzar la popularidad, nunca lo consigue, es más, lo único que se le da bien es imitar el canto de los pájaros.

Nadie piensa que es atractiva, la gente se avergüenza de ella y por si fuera poco carece de personalidad. Todo este rechazo social y familiar hace que su vida sea bastante dura.

 

 

PAGINA PRINCIPAL