Javier Valero Cejudo

javace

ANIMACIÓN

En esta página web se mostrarán todas las prácticas de laboratorio de la asignatura de Animación de 3º Ingeniería Multimedia desarrolladas en el curso 2018/19

PROYECTOS

Replicación de animaciones y movimientos aleatorios

Replicación de animaciones

Mediante el estudio de una animación conseguimos replicarla con un alto porcentaje de similitud

Comparación de movimientos aleatorios

Variamos amplitud y frecuencia para crear diferentes movimientos aleatorios

Interpolación numérica

Interpolación lineal

Interpolación de Hermite

Interpolación de Catmull-Rom

Cortinilla que contiene una trayectoria aleatoria construida mediante un método de interpolación

Captura de movimiento

Lanzamiento de pelota

Movimiento corporal

Métodos de animación

Comparación entre cinemática directa y cinemática inversa

Control de velocidad

Comparación entre velocidad original, velocidad constante y velocidad controlada

Cortinilla

Cortinilla en la cual se emplea todo lo aprendido en el curso:

  • Interpolación numérica
  • Movimiento aleatorio
  • Cinemática directa
  • Cinemática inversa
  • Control de velocidad de un objeto
  • Orientación de los objetos
  • Orientación de la cámara