LENGUAJE
     
          El lenguaje utilizado por el autor en la obra, es en general, laberíntico y retorcido como la hisoria misma. El rasgo más destacado de este lenguaje es el uso tan continuado de metáforas que, al final se acaba perdiendo el contacto con la realidad a la que estas metáforas,supuestamente, se refieren. Y es en este sentido donde el  autor da más juego, y hace que el lector reflexione sobre le que él está expresando, y lo lleve más allá de lo que realmente está escrito.

           Otro aspecto del lenguaje utilizado en la obra que me gustaría destacar es el ritmo vertiginoso en el que a veces son utilizadas las palabras, creando un efecto de confusión y desconcierto en el lector.
Con bastante frecuencia, el ritmo del texto es tan frenético, que se siente como si fueras a perder el contacto con él, y esto es un paralelismo con el argumento, en el que el protagonista pierde todo contacto con la realidad y con sí mismo.
   
        La condensación de palabras y de vivencias en tan poco espacio, y el uso continuado de ennumeraciones de pensamientos y paranoias causa un efecto vertiginoso, como que a veces no sabes muy bien qué estás leyendo, y que cada hecho se superpone al siguiente, por la necesidad de tomar pausas en la narración; pero esta caracterítica es intrínseca a esta obra, y no podía haberse expresado mejor de otra forma lo que se pretendía exponer en este hipertexto.

        Para finalizar, me gustaría destacar que un lenguaje tan complicado ysencillo a la vez, es difícil de utilizar y de entender, pero ofrece mucho juego a la hora de interpretar sus contenidos. Las exclamacines, interrogaciones, y demás expresiones tajantes serán un aspecto abundante durante todo el texto. La agresividad con la que las palabras son expresadas, dotan al hipertexto de una fluidez y sinceridad fuera de lo común. El lenguaje utilizado de manera tan directa está pensado, especialmente, para apelar a las emoiones y opiniones del lector, teniendo como mayor finalidad el causar todo tipo de impresiones, menos indiferencia.