v0.55

-Resuelto el bug que impedia compilar con las nuevas versiones de ALSA

v0.5

-Eliminado filtro de media.

-Profunda reestructuracion de los filtros cambiando desde las variables hasta la implementacion.

-Aadida ganancia configurable en la salida de seal. 

-Aadida gui en ncurses.

-Se puede cambiar la profundida de los filtros y de la ganancia sobre la marcha.

-Se puede cambiar la autodecodificacion sobre la marcha.

-Se puede cambiar la ganancia de salida sobre la marcha.

-Se puede grabar la salida de sonido en ficheros .raw y .wav.


v0.3 y v0.4

-Versiones privadas que nunca vieron la luz (ni la veran)


v0.2

-Version para ALSA

-Algun bug que otro :-)


v0.1

-Primera version no-beta

-Aadido fichero de configuracion

-Corregido filtro de banda de nivel 6

-Depurado filtro de media (ahora suena sin "clics")


v0.06b

-Filtro de media para la seal PAL

-Eleccion del dispositivo de audio

-Auto decodificacion

-Depurado el filtro de baja (reescrito mas bien)


v0.05b

-Filtro de baja para el "error de offset"

-Mas bugs


v0.04b

-Soporte para 44100 Hz (opcion -44)

-Bugs fuera


v0.03b

-Opciones para la lista de comandos (--help, -v , -8)

-Soporte para 8 bits, el sonido es asqueroso, pero no se si
 hay tarjetas que no soportan full-duplex a 16 bits.

-Ya tengo fichero de changelog :-)


v0.02b

-Se oye! joe que bien, ya puedo uasr el xawtv-nagra :-)
