ARGUMENTO

    El texto empieza haciendo una descripción de los personajes de Marilyn y Jones.
    Nos encontramos ahora en el "buffet" de abogados que regenta Marilyn; ésta y su secretaria (Sally) se encuentran hablando en el pasillo, es la hora de comer y la joven Sally le pide permiso para ir. Marilyn accede, pero ella no irá a comer, se quedará en la oficina, aún le queda mucho trabajo atrasado.

    Marilyn se encuentra en su despacho, ajetreada con miles de papeles, cuando de repente oye un ruido en el pasillo, como si hubiese alguien merodeando por las oficinas. Marilyn llama a su secretaria, creyendo que sería ella. Decide salir de su despacho para ver quién podría estar por ahí. Un poco más adelante, pasando varios despachos y oficinas, ve a un hombre, muy grande y corpulento, bien vestido pero con los zapatos muy viejos. Marilyn se le acerca para ver qué deseaba, pero el hombre huye corriendo y le roba la cartera a ésta.

    Ella va tras éste hasta que ya no lo alcanza, entonces llama a Seguridad para que lo puedan detener y quitarle su cartera. Los de Seguridad no pueden hacer nada, y el ladrón se escapa. Marilyn lo denuncia a la policía. Está desesperada, pues en esa cartera lleva valiosos documentos y otras cosas personales e importantes para ella.

    Desconsolada, se refugia en su despacho, llorando en un rincón. A pesar de ser una mujer fuerte, no puede soportar esto.

    Al cabo de los días, va recibiendo llamadas misteriosas con una voz muy extraña, de un hombre muy raro, que simpre le dice: "No soy tan malo como tu crees. Tengo lo que buscas, pero no quiero hacerte daño". Ella está muy intrigada por estas llamadas.

    Un dia, recibe en su oficina un paquete con la cartera en su interior y una nota que decía: "No soy tan  malo como crees. ¿Te gustaría salir conmigo el sábado?". Finalmente, Marilyn parece aceptar esta proposición. Y así termina el hipertexto.
 
 
 
 

Volver al firstpaper

 
 
 
 

Academic year 2001/2002
© a.r.e.a./Dr.Vicente Forés López
©Judith Chorda Ruiz
Universitat de València Press
juchor@alumni.uv.es