CONCLUSIÓN

 


        En nuestra opinión la obra se entiende muy bien por su vocabulario pero la verdad es que no se puede sacar un argumento muy completo.
 
        En ella aparece un vocabulario muy inteligible aunque hay muchísimas palabras que nunca habíamos visto pero por el contexto se puede ir siguiendo la historia. En cuanto a nivel léxico, en este hipertexto encontramos muchísimas descripciones y con ellas largas sucesiones de adjetivos o verbos, separados por comas y puntos,por ello las descripciones se hacen muy largas pero te ayudan muchisimo a localizar el texo en el momento (si son descripciones de espacio; por ejemplo la de el parque donde come Marylin o el despacho de su secretaria Sally) o ha conocer mejor a una persona (cuando describe por ejemplo a Marylin, la forma de vida de su agresor, etc...).

        También cabe destacar las intervenciones del autor, cosa que hace que el hipertexto sea un poco extraño. El autor aparece casi en cada parte haciendo comentarios en primera persona, para advertirte de algo o simplemente para hacer alguna puntuación. Parece que te esté hablando cara a cara, como si lo tuvieras enfrente y te conociera de toda la vida, con un lenguaje muy muy coloquial e informal.

        A pesar de nuestra ignorancia en este tipo de literatura, hemos puesto todo nuestro empeño e ilusión por hacerlo todo lo mejor posible. Esperamos que sea de vuestro agrado. La historia en si no es complicada, un poco el vocabulario yel tiempo que es casi inexistente, pero no se hace nada largo el hipertexto y se puede trabajar bastante bien con él. La historia en si es bastante rara y curiosa porque Marylin acaba casandose con su enemigo (o amigo?) pero es entretenida y sus muchas descripciones la hacen más real aún.

    Muchísimas gracias por leer nuestro trabajo. Hasta pronto. Ciao!!!!!!
 



Volver al firstpaper



 

Academic year 2001/2002
© a.r.e.a./Dr.Vicente Forés López
©Judith Chorda Ruiz
Universitat de València Press
juchor@alumni.uv.es