REVIEWS

En este apartado hago alusión a los reviews que podemos encontrar en la red acerca de Martha Conway.

En la página de Allreaders.com  un review realizado por Harriet Klausner, una de las mejores comentaristas de obras literarias que existen y que posee un gran número de comentarios de diversos autores colgados en la red, podemos encontrar un interesante review acerca de la obra "12 Bliss Street", la cual no está publicada en internet gratuitamente, sino que es necesario pagar una cierta cantidad para poder tener acceso a ella y de la cual sólo podemos encontrar  la portada, contraportada y algunos otros aspectos.

En este review Harriet Klausner nos dice esto acerca de la obra: "12 BLISS STREET is a funny upbeat chick-lit mystery starring a feisty resolute woman determined not to lose control in any situation. The villain is vile in a funky kind of way but the funniest character is the ex-husband who is always trying to reach for the gold ring only to find it's made foolishly of brass. Martha Conway is writing for the thirty-something crowd who will adore this work"

La URL donde encontramos el review de Klausner es: http://www.allreaders.com/Topics/Topic_7358.asp
Otra página que podemos visitar para encontrar el review de Elyse Dinh-McCrillis es: http://www.mysteryinkonline.com/12blissstreet.htm
Para más información acerca de diversos reviews acerca de la autora: http://marthaconway.com/

A modo de curiosidad, podríamos citar otra página en la que la autora escribe un mensaje para una tal Katie: http://www.allreaders.com//Board.asp?BoardID=17119

En otras páginas como "amazon.com" podemos encontrar también una referencia a la misma obra, haciendo una valoración mucho más simple y otorgándole 4 estrellas de las cinco posibles a la obra de nuestra autora. Además de esto, te ofrecen una pequeña explicación sobre el conjunto literario de la misma, así como la posibilidad de comprar du libro desde su misma página web.

firstpaper