Indiana Jones

Mutt, Indi y Marion

Tras 19 años de espera, los fans del arqueólogo más famoso del celuloide podrán disfrutar del retorno de su ídolo a las pantallas de todo el mundo. El próximo 18 de mayo, el Festival de Cannes acogerá la presentación de la cuarta entrega de la saga: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. Cuatro días después, la película más esperada de los últimos tiempos se proyectará en todas las salas de España.

La historia comienza en el desierto del suroeste de Estados Unidos, en 1957, durante la Guerra Fría. Indiana Jones (Harrison Ford) y su compañero Mac (Ray Winstone) escapan de los agentes soviéticos en un aeropuerto. Cuando regresa a casa, Indy se entera de que el gobierno está presionando a la universidad para que le despidan. Poco antes de marcharse, Jones conoce a un joven llamado Mutt (Shia LaBeouf) que le ofrece la oportunidad de acompañarle en busca de la Calavera de Cristal de Akator, a cambio de que Indiana le ayude a resolver algunos problemas personales.

Los dos aventureros se desplazan a Perú, donde advierten que varios agentes soviéticos, capitaneados por Irina Spalko (Cate Blanchett), comparten su objetivo. Éstos últimos pretenden dominar el mundo usando los poderes de la reliquia. Indy y Mutt intentarán evitar que la Calavera caiga en las manos equivocadas.

Galerías de imágenes:

Vídeos

Irina Spalko
 
Volver