Pubs

    Si el lector no desea que Tom vaya al museo, tiene otra opción a elegir y ésta será irse de pubs, dónde puede elegir una gran cantidad de cervezas si es así como el lector lo desea.
Lo primero que hará será comenzar a leer un periódico y enumera cada suceso que aparece en la portada, luego mientras hace el crucigrama alzará la vista para contemplar a la camarera y analizar cada rasgo suyo.
Más cerveza. La bebida hace que se sienta relajado, prefiere estar así que vagando por las calles sin rumbo fijo hasta la hora de obtener el resultado, piensa que es mejor estar así que vagar por las calles respirando ese humo contaminado.
    De repente se dará cuenta de la existencia de una maquina tragaperras, una de esas maquinas que tienes que juntar tres frutas en una misma línea, pero en este caso no son frutas sino personajes de la serie de dibujos animados 'The Simpsons'. Mientras juega el pub se llena, bebe y bebe, conoce a una chica cuando se sienta a su lado y mantiene una corta conversación. Ella se marcha y se va llenando el pub, si el lector lo prefiere puede dirigir a Tom hacia un bar y luego hacia un bar de alterne. Allí acabará completamente bebido, y se dará cuenta que es demasiad tarde y su hora para ver el resultado ya ha pasado pero de todas mab¡neras e incluso bebido llegará al hospital.