En el hospital será dónde nuestro protagonista vaya a hacerse el test del sida, después de haber pedido cita por teléfono.
Esa misma mañana le dan hora para las 9.45, pero si el lector elige no ir puede que el fin de "Same Day Test" haya llegado. Uno puede preferir no saber si tiene o no el sida. Tom argumenta que sabiendo el resultado si es el caso de ser positivo, es decir, sabiendo que padeces esa enfermedad, ya estás muerto sin estarlo físicamente. Tu mente se limita a lo que va a pasar en el futuro, que es nada, porque no hay futuro. Es cierto que hay grupos que intentan ayudar para hacer de ese tiempo de incertidumbre un tiempo llevadero, pero lo único que logran es que la gente se pase el tiempo pensando en su enfermedad.
 
    Por otra parte,Tom piensa que si se hiciera el test y finalmente le diera negativo, habría sido una pérdida de tiempo. Ése es su final.

    En cambio, si el lector decide seguir adelante y hacer que Tom vaya a hacerse esa prueba llegará al hospital. Allí Tom contempla todo lo que se encuentra a su alrededor cuando oye su nombre en boca de una mujer, es la doctora Morag, quien después de hacerle una serie de preguntas prosigue a extraerle sangre. Aquí se acaba su estancia en el hospital porque sus próximos palabras ya las dice en la calle.

    En el hospital será también dónde finalmente le den el resultado.....o no.
Después del transcurso por diferentes espacios se llega al hospital, aunque ya sabemos que en esta historia el tiempo es el que marca cualquier situación, y si llega tarde no le dan el resultado y el fin de la historia habrá llegado. O si al lector le interesa saber el resultado final y no se entretiene en todo lo que puede llegar a hacer Tom, llega a tiempo de ver el resultado y aparecerá otra vez la doctora Morag, cuando después de preguntarle para asegurarse su fecha de nacimiento y su número, le enseña el resultado y es así como se muestra al lector, al igual que lo pudo leer Tom.