Si llevas una vida ajetreada y necesitas relajar tu espíritu, puedes regalarte un beneficioso tratamiento antiestrés. Si, por el contrario, quieres mejorar tu aspecto o pasar un fin de semana reparador, también tienes una serie de tratamientos a tu disposición.
- Si necesitas desestresarte y recuperar la sensación de bienestar, disminuyendo el agotamiento, la tensión y la angustia aquí puedes hacerlo. Hidrata tu cuerpo y relaja tu mente en un entorno privilegiado, con la mayor riqueza de aguas mineromedicinales de acción terapeútica y tratamientos complementarios.
- El balneario de Las Grutas posee cinco manantiales minero-medicinales con cinco tipos de agua. Estas aguas se combinan en diversos tipos de tratamientos con el fin de mejorar tu salud. Concretamente, en éstos:
- Cura hidropínica
- Cura tópica
- Cura atmiátrica
- Estética termal
- Técnicas complementarias
- Especial fin de semana. Al balneario de Las Grutas no sólo acuden personas con problemas de salud o de estrés; también los hay que llegan seducidos por la idea de sentirse mejor pasando un fin de semana realmente relajante. Para ellos tenemos un paquete especial, compuesto por gratificantes tomas de aguas, baños de burbujas, estimulantes duchas de chorro y masajes de relajación.