ATRÁS

NIEVE TERUEL



Las estaciones de esquí de Javalambre y Valdelinares, se encuentran situadas en el corazón de Gúdar-Javalambre, Comarca situada al sur de la provincia de Teruel, a tan sólo hora y media de Valencia y Zaragoza.

Un paraje en pleno Sistema Ibérico, donde las montañas desgastadas por el paso del tiempo, las escarpadas laderas, y los amplios bosques de pino negro, albergan las diferentes pistas que puedes encontrar en las estaciones.

Desde 1998 Nieve de Teruel trabaja para mejorar la calidad del servicio al cliente, y mantienen la ‘Q’ de calidad turística que lo acredita.

La nieve de Teruel, es un reclamo turístico para muchos valencianos. Teruel cuenta con 2 pistas de esquí;

la Pista de Javalambre, ubicada en la Sierra de Javalambre. En la temporada de 1995/96 abrió sus puertas para ampliar la oferta de nieve en la provincia de Teruel.

Javalambre cuenta con 9 pistas, de las cuales 3 son pistas verdes, 5 pistas azules y 1 azul. Los siete remontes que contiene Javalambre pueden albergar una capacidad de 6.460 esquiadores/hora.

Posee 95 cañónes, de los cuales 89 son de alta presión y 6 de baja.

Y la pista de Valdelinares, estación más meridional de la Comunidad Aragonesa. Ubicada en la Sierra de Gúdar, en el término del municipio más alto de España, Valdelinares a 1.693 m.

El secreto de Valdelinares es una perfecta conjunción entre el atractivo natural de sus bosques y la comodidad de una estación familiar.

Valdelinares cuenta con un total de 9 pistas, las cuales se dividen en 3 pistas verdes, 3 azules y 3 rojas. Tiene 10 remontes los cuales pueden soportar un total de 11.420 esquiadores/hora.

Los 117 cañónes se reparten en 113 de alta presión y 4 de baja.

ATRÁS