|
Para disfrutar de la noche edimburguesa, nada mejor que acudir a uno de los múltiples pubs de la ciudad, donde tomar una buena pint de cerveza o la típica sidra de pera, acompañada de buena música y un gran ambiente. Los mejores lugares donde hacerlo están en la Royal Mile, Cowgate y Grassmarket, y en mi opinión son:
Bobbby's Bar: bar dedicado a Bobby, un perro que pasó 14 años junto a la tumba de su dueño.
Deacon Brodie's Tavern: dedicado a William Brodie, ciudadano de Edimburgo que inspiró a R.L.Stevenson para crear "El extraño caso del Dr.Jekill y Mr.Hyde"
Espionage: discoteca de seis plantas ambientadas cada una de una manera diferente y con música de diferentes estilos. Abre los viernes y sábados, y es una de las pocas que duran hasta las 5 de la mañana. Como curiosidad, decir que en los descansillos de las escaleras podréis encontrar puestos de comida rápida, como perritos calientes o kebabs.
Tron: situado en una placita en la Royal Mile, este pub ofrece cerveza barata y máquinas de música donde elegir tus canciones favoritas y escucharlas por todo el pub.
The Three Sisters: dedicado a tres montañas de las Highlands conocidas como "las tres hermanas". Tiene una gran terraza donde también se escucha la música de dentro.
The Dome: si te apetece algo más tranquilo, aquí podrás disfrutar de un café o un té después de cenar. Está situado en el edificio de un antiguo banco. Otro lugar tranquilo es The Elephant House, conocido por ser el lugar donde J.K.Rowling escribió Harry Potter.
|
|