DIFERENTES TIPOS DE TRANSPORTES LLEGAN A NUESTRO DESTINO

Dénia está ubicada al norte de la provincia de Alicante, y hasta esta ciudad usted puede llegar bien en vehículo privado, en transporte público, en tren, en avión o en barco, la elección es suya.

En Avión

Si decide ir en avión hasta Dénia, sepa que tiene dos aeropuertos cercanos, uno de ellos en Valencia, con el Aeropuerto de Manises y otro en ALicante, con el Aeropuerto de Altelt. Desde ambas localidades deberá posteriormente ir en vehículo alquilado, en taxi o en autobús hasta Dénia. No hay más de una hora de camino desde estos aeropuertos hasta Dénia a través de la Autopista que une Valencia con Alicante y viceversa. Los aeropuertos de Alicante y Valencia unen ambas ciudades con los aeropuertos de las principales ciudades de España y de Europa. Existen numerosos vuelos charters.
En Barco

Tomar un ferry desde Dénia a las Baleares, o venir a Dénia desde las Baleares es una posibilidad, ya que existen líneas marítimas que unen a diario el levante español con las Islas Baleares.
En Tren

Viajar en tren hasta Dénia tiene varias posibilidades, una es la del tren que une Dénia con Alicante diariamente, igual que la línea de cercanías que la une con Valencia. Desde ambas capitales podrá tomar un tren con destino a las principales ciudades de España y de Europa.
Por Carretera

Para llegar en vehículo propio a Dénia, usted deberá tomar la Autopista entre Alicante y Valencia y desviarse a la altura de Dénia (salida 62), o bien hacer lo propio con la Carretera Nacional 340. También puede acceder a Dénia a través de la Carretera Nacional 332.