ALL HEAL

La Valeriana se planta junto con la Cicuta, que oculta la fuerza generativa de los hombres; así la Valeriana compensa a la Cicuta al curar la obsesión por probar la virilidad.

Grant Butcher fue un boxeador que, por querer probar su virilidad, continuó peleando pese a tener problemas cerebrales causados por los golpes en las peleas. Acabó, con 37 años, en un hospital con atrofia cerebral.

El muñeco fetiche nos anuncia que la Valeriana tiene las hojas lanosas y ásperas y un sabor fuerte, y que se utiliza para curar la histeria, para los mordiscos de perro y para el veneno de las picaduras de escarabajo. Su olor atrae a perros y a gatos.

El tallo de Valeriana molido bebido con ajenjo es bueno para el envenenamiento, el mordisco de perros rabiosos y las picaduras venenosas de escarabajo, y deja a los hombres realizar cosas que les permitan conseguir su puesto en la sociedad. El paso de niños a hombres estará claramente marcado, como la menstruación en la mujer.

Se destruye el mito de que la mujer cuando piensa a solas piensa en el mal.

Se cura el mito porque la Valeriana cura la obsesión por probar la hombría y hace que se acepte su desarrollo hacia la madurez.