|
Insuficiente |
Suficiente |
Bien y Notable |
Sobresaliente |
Trabajo escrito |
Trabajo incompleto.
Sin datos de información.
|
Puntos incompletos.
Pocos datos.
Análisis superficial.
Preguntas mal resueltas o incompletas.
|
Todos los puntos completos.
Análisis completo.
Preguntas completas.
|
Puntos completos.
Información extra.
Análisis exhaustivo.
Preguntas resueltas de forma exhaustiva.
|
Realización de la presentación PowerPoint |
Presentación incompleta.
Datos no elaborados por el/la alumn@.
Mala presentación de los datos.
No atrae.
|
Faltan algunos puntos en la presentación.
Datos poco elaborados por el/la alumn@.
Presentación regular.
Atrae poco.
|
Presentación completa.
Datos elaborados y sintetizados por el/la alumn@.
Buena presentación.
Atrae bastante.
|
Presentación muy completa.
Datos muy elaborados y sintetizados por el/la alumn@.
Muy buena presentación.
Atrae y sorprende.
|
Exposición ante los compañeros |
Deficiente.
No se dan conclusiones.
Pocas herramientas informáticas o mal utilizadas.
|
Conclusiones débiles.
Pocas herramientas o mal utilizadas.
Escaso dominio del tema.
Se abruma con datos.
|
Se dan buenas conclusiones.
Bastantes herramientas.
Seguridad en la exposición.
|
Brillante.
La clase se interesa.
Se responden dudas.
Se apoya la presentación con herramientas apropiadas.
|
Cohesión del grupo |
Ningún tipo de cohesión.
Trabajo individual.
|
Débil grado de cohesión.
Partes inconexas.
|
Buena cohesión. |
El grupo actúa como un solo equipo.
Todos participan.
Todos dominan el tema.
|
Interés y participación |
Ningún interés.
No participa en las tareas.
|
Débil interés.
Participa poco en las tareas.
|
Bastante interés.
Participa bastante en las tareas.
|
Mucho interés.
Participa mucho en todas las tareas.
|