¿Comer o no comer? Esa NO es la cuestión
 
   

EVALUACIÓN

 

La evaluación de la actividad se basará en: 

-     La realización de todas las tareas.

-   La búsqueda y selección de materiales.

-   La buena presentación del trabajo y de la presentación.

-   La claridad y corrección de los contenidos del trabajo y de la presentación.

-     La forma de realizar la conferencia.

-   El interés y participación demostrados.


  Insuficiente Suficiente Bien y Notable Sobresaliente
Trabajo escrito

Trabajo incompleto. 

Sin datos de información.

Puntos incompletos.

Pocos datos. 

Análisis superficial. 

Preguntas mal resueltas o incompletas.

Todos los puntos completos. 

Análisis completo. 

Preguntas completas.

Puntos completos. 

Información extra. 

Análisis exhaustivo. 

Preguntas resueltas de forma exhaustiva.

Realización de la presentación PowerPoint

Presentación incompleta. 

Datos no elaborados por el/la alumn@. 

Mala presentación de los datos.  

No atrae.

Faltan algunos puntos en la presentación. 

Datos poco elaborados por el/la alumn@. 

Presentación regular. 

Atrae poco.

Presentación completa. 

Datos elaborados y sintetizados por el/la alumn@. 

Buena presentación. 

Atrae bastante.

Presentación muy completa. 

Datos muy elaborados y sintetizados por el/la alumn@. 

Muy buena presentación. 

Atrae y sorprende.

Exposición ante los compañeros

Deficiente. 

No se dan conclusiones. 

Pocas herramientas informáticas o mal utilizadas.

Conclusiones débiles. 

Pocas herramientas o mal utilizadas. 

Escaso dominio del tema. 

Se abruma con datos.

Se dan buenas conclusiones. 

Bastantes herramientas. 

Seguridad en la exposición.

Brillante. 

La clase se interesa. 

Se responden dudas. 

Se apoya la presentación con herramientas apropiadas.

Cohesión del grupo

Ningún tipo de cohesión. 

Trabajo individual.

Débil grado de cohesión. 

Partes inconexas.

Buena cohesión.

El grupo actúa como un solo equipo. 

Todos participan. 

Todos dominan el tema.

Interés y participación

Ningún interés. 

No participa en las tareas.

Débil interés. 

Participa poco en las tareas.

Bastante interés. 

Participa bastante en las tareas.

Mucho interés. 

Participa mucho en todas las tareas.

   
   
Webquest elaborada por Mayra Rubio Martínez con