CONCLUSION




 Como ya explicamos en su día, este trabajo trata del escritor George Orwell, en principio no hemos centrado en su vida y en su obra, en especial.
 Animal Farm. De esta obra podemos decir mucho. Se trata de una rebelión en la granja. Me parece excelente la manera en que Orwell compara los animales de dicha granja con una sociedad estructurada, típica de las Revoluciones Socialistas. Como todos sabemos, Orwell tenía pensamientos Socialistas. En su día participó en la Guerra Civil Española unido a las fuerzas Republicanas.
 Todas estas experiencias relacionadas en el socialismo influyeron en gran medida en su extensa obra. También podemos observar una oposición al totalitarismo de la época. En un artículo de Orwell llamado “Why I Write”, podemos ver claramente su pensamiento:
 “Every line of serious work that I have written since 1936 has been written, directly against totalitarianism… Animal Farm was the First book in which Itired, with fall consciousness of what I was doing, to fuse politicla purpose anda artistic purpose into ono whole.

 Lo que nos dice en este articulo es exactamente la sensación obtenida tras la lectura de la obra: Por un lado obtenemos una visión de su conciencia política y por otra vemos un espléndido estilo artístico.
 Pero como dijimos anteriormente, este trabajo pretendía centrarse en la política y su influencia en el Lenguaje Inglés.
 Nos centramos en un artículo llamado “Politics and the English Language” .Podemos observa la  conciencia general del mal estado de la Lengua Inglesa. Pero llegamos a la conclusión de que esto conlleva a que toda nuestra civilización también decae. Entonces es obvio que este fallo en el lenguaje tiene su causa en la política y en la economía. Este lenguaje se va a convertir en un lenguaje erróneo a causa de nuestros pensamientos.
 En este artículo encontramos cinco pasajes en el que son ilustrados varios vicios mentales. Entre ellos vemos un ensayo sobre la libertad de expresión, otro sobre la psicología en la política, otro que es un panfleto comunista…
 En todos ellos encontramos una falta de precisión y una incompetencia en la escritura.
 Para finalizar diremos que Orwell es uno de los escritores que más dijeron sobre la política uniéndolo a un excelente estilo artístico.