Estandard:
Un buffet espléndido y un desayuno a la carta se sirven cada mañana:la mejor forma de comenzar el día. Los huéspedes que prefieran comer en la intimidad de su habitación pueden elegir de un extenso menú y un servicio de habitaciones que funciona las 24 horas.
Suite:
Relájese en nuestras suites con vistas al mar o a la piscina romana.
Las espaciosas suites del Hotel Cleopatra Palace disponen de un salón independiente y un balcón en el que podrá disfrutar de unas bellas puestas de sol.
flavia:
La Suite Flavia ha sido cuidadosamente diseñada y decorada. En ella, nuestros clientes encuentran el máximo nivel de confort y tranquilidad. Disfrute de las espectaculares vistas al mar.
Nuestra suite ofrece 2 dormitorios, 2 baños y 2 roperos, un espacioso salón, una gran terraza y una piscina privada.
Esta suite es ideal para quien desea dedicarse unos días al más completo lujo..
Augusta:
La Suite Augusta cumple con los lujosos estándares de un hotel de cinco estrellas.
Confortable y elegantemente equipada, sus dos dormitorios disponen de grandes camas dobles, espaciosos roperos, amplios baños de mármol, un espacioso salón, una gran terraza y una piscina privada.
Disfrute de sus espectaculares vistas sobre el mar.
Suiteconpiscina:
Todas nuestras habitaciones son espaciosas y elegantes y disponen de un salón independiente así como de una piscina privada.
Los baños de mármol están decorados con los accesorios más exclusivos. Todas disponen de una vista impresionante sobre la piscina romana.
Imagínese relajándose en su piscina privada mientras escucha las susurrantes olas del mar.