![]() |
Sinopsis |
![]() |
Hace cuatro años, el público tuvo la oportunidad de acompañar al enfermero Greg (alias Gaylord) Focker ( Ben Stiller) durante un fin de semana en el que se las arregló para perder el equipaje, prender fuego un patio, pasarse en un partido de voleibol acuático y pintar a un gato, todo en casa de Jack Byrne ( Robert De Niro), el padre de su novia. Por cierto, este no era un horticultor, sino un ex agente de la CIA que no estaba muy de acuerdo con dejar entrar a Greg en el Círculo de Confianza de la familia Byrnes. Todo aquello sucedió en la taquillera comedia Los padres de ella. Ahora el tiempo ha pasado y Greg ha conseguido entrar en el Círculo de Confianza. Todo va sobre ruedas. Pam y él ya están planeando la boda con mucho entusiasmo. Sólo queda un pequeño escollo que superar: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana juntos. Está decidido. Es la oportunidad perfecta para que se conozcan mejor y, sobre todo, para que Jack pueda estudiar a los padres de Greg. Todo parece ir viento en popa hasta que Jack descubre que el padre abogado y la madre doctora de Greg son en realidad un padre liberal que cuida de la casa y una terapeuta sexual para la tercera edad. Y muchas otras cosas. Ya puedes estar preparados. Ha llegado el momento de conocer a Los padres de él. Sólo es un fin de semana... ¿Qué puede ir mal en tan poco tiempo? (FILMAFFINITY)
|
![]() |
La película es divertida y entretenida, pero no llega a igualar el estupendo trabajo cómico de la primera, tanto en las escenas graciosas como en el guión en su totalidad.
Es una comedia que ofrece lo mínimo que se puede exigir de este género: entretenimiento y una media sonrisa casi constante. La inclusión en esta secuela de Dustin Hoffman y Barbara Streisand ( el primero en especial) resulta acertadísima.
Un gran elenco de actores. Con un Robert De Niro , menos inspirado que en la película original, una Streisand que desarrolla con soltura su papel, aunque quien roba las escenas es Hoffman, con su humor jovial y carácter alegre.