A la ciudad de Milán, podemos llegar:
En tren: La Stazione Centrale es la estación principal de ferrocarril de la ciudad. También encontramos la estación de Cadorna, la estación de Garibaldi, y la estación de Lambrate, todas ellas dentro del area metropolitana de Milán.
Para cualquier consulta, visitar la página web del departamento de los Ferrocarriles Italianos (Ferrovie dello Stato): www.trenitalia.it
En avión: Podemos llegar al aeropuerto de Malpensa, que se encuentra a 50 km de la ciudad, el aeropuerto de Linate, situado a 7 km de la ciudad, o el de Orio al Serio, en Bergamo, a 60 km de la capital lombarda.
La forma más cómoda de llegar a la ciudad desde el aeropuerto de Malpensa es un tren llamado "MALPENSA EXPRESS", con llegada a la estación de trenes de Cadorna, que tiene enlaces con las lineas roja y verde del metro. También hay autobuses que enlazan el aeropuerto con la ciudad.
Desde el aeropuerto de Orio al Serio de Bergamo, la forma más conveniente de llegar a Milán es por medio una de las compañias autobuses que enlazan la ciudad con el aeropuerto. Generalmente, todos los autobuses tienen, al menos, una parada en la Stazione Centrale.
Desde el aeropuerto de Linate hasta Milán, hay autobuses de línea ATM con llegadas a diversos puntos de la ciudad.
En coche: recomendamos visitar esta página: www.autostrade.it