Discoveryland Mapa Inicio Página Inicial

CORRIENDO
HACIA EL FUTURO

LA TIERRA DEDICADA A LOS NAVEGANTES DEL FUTURO
Aventuras en la órbita, batallas de estrellas y sorprendentes viajes en las profundidades del mar

emos viajado al pasado pero ¡también podemos viajar a un futuro imaginario!Cuando Julio Verne escribió su libro "De la tierra a la Luna", nadie podía creer que lo que este hombre narraba podía convertirse en realidad. ¡Esta tierra está dedicada a vosotros, navegantes del futuro!¡En Discoveryland viajad hacia otro planeta! Despegad en un abrir y cerrar de ojos a la conquista de las estrellas. Y sobre todo no olvideis abrocharse el cinturón de seguridad.

En el Orbitrón disfrutarás de una loca i fascinante aventura que parecerá de otro mundo... o de otra órbita!
El convoy galáctico de Space Mountain se abre paso entre estrellas y meteoritos.

Presente, pasado y futuro se unen en Discoveryland. Viajes intergalácticos, efectos especiales, delirios de visionarios, robots... en un recorrido que supera la imaginación del mismísimo Julio Verne, del que podremos visitar el barco de su Capitán Nemo, el Nautilus. Sin duda, algo que no debe fallarnos en Discoveryland, es el cinturón de seguridad. "Space Mountain" es la atracción estrella de todo el parque, a bordo de una nave espacial, un gigantesco cañón nos lanzará hacia el espacio en un apasionante viaje a través de las estrellas. "Stars Tours" es un simulador de un viaje espacial un tanto agitado...

¿Recuerdan la película "Cariño, he encogido a los niños!"?, pues en la atracción "Honey, I Shrunk the Audience!" podrán vivir como se sentían esos niños escogidos. Julio Verne está presente de nuevo en "Le Visionarium", un viaje espectacular sobre una pantalla de 360º en la que se mezclan pasado y futuro. "Videopolis" es un gigantesco restaurante, en el que podemos disfrutar de un increíble espectáculo, protagonizado en la actualidad por Mulan. Tanto las atracciones, como los restaurantes y tiendas, hacen de Discoveryland una de las zonas más atractivas del parque, no solo por su belleza visual, sino por sus más que aseguradas emociones. Discoveryland es, en definitiva, un apasionante viaje en el tiempo.

Te sentirás pequeñísimo en esta atracción inspirada en la película 'Cariño, he encogido a los niños'.