CARLOS - guitar

Simplemente me gustaba la batería y como ví que para poder tener una en casa tendría que esperar muchos años, empecé con una guitarra clasica (clasica porque es de los 70) y como la mayoria, con acordes de grandes éxitos como "Si yo tuviera una escoba", "Eva maria se fue buscando el sol en la playa con su maleta de piel y su bikini de rayas", y otros tantos temazos. La jackson la compré en el 98 y la Ltd solo tiene unos meses.