Los sueños de Momo

 Has sabido encontrar el final perfecto para tu historia; sin embargo, como has podido comprobar, cada cuento alberga su final escrito, un final determinado, prefijado y acordado por el mundo de fantasía. Este pequeño pero mágico lugar, no muy lejano del mundo de los humanos, trabaja con los sueños de todos aquellos que un día fueron niños y que aún conservan la fe. Tú eres uno de ellos, pues has participado en el juego y has acertado construir tu propia historia, una narración que, si tú quisieras, podría convertirse en interminable. No olvides que sin Fantasía la infancia y la inocencia estarían perdidas en la oscuridad...



 Sin embargo, y a pesar de lo conscientes que son alguno seres humanos acerca d ela importancia de la magia, el devenir ha determinado que las presiones mercantilistas conviertan nuestras obras de fe en un producto más, etiquetado y envasado, con un precio que determina cuánto se debe pagar por un sueño infantil, una luz blanca en la tiniebla.



 Sin ser esta opción rentable, nuevos artilugios, sustitutivos de las increíbles e intrigantes aventuras que albergan en los cuentos, han ido apareciendo y desbancando a la ilusión...Nadie sueña ya con las hadas, con los magos, con los duendes...Ya nadie se acuerda de fantasía...Los niños crecen sin albergar ni un atisbo de fé en la magia...El cinismo se convierte en su más firme aliado y el peor enemigo de Fantasía, a quien los niños están comenzando a olvidar...Gracias a tu contribución has ayudado a construir una parcela más de esta historia interminable, que por momentos parecía desintegrarse en mil pedazos de desesperanza...Sin embargo, confío en el poder de los sueños, confío en Fantasía.


E-mail


Firmar en el libro de visitas
Leer libro de visitas