Cómo ser un gran vendedor

La formula secreta para convertirse en un gran vendedor tiene que encontrarla uno en si mismo, pero ¿cómo perfecciona uno sus técnicas para llegar a ser un experto?. Un buen vendedor, por supuesto tiene algo innato, es una persona con un carácter especial orientado al trato con el público, con un liderazgo y una capacidad de negociación excelente, aunque para convertirse en un maestro debe ir mejorando de manera continuada, desarrollando así su virtud comercial.

Cerrar una venta es la meta de todo vendedor y el fin con el que comienzan muchas reuniones y negociaciones. Desde el pequeño vendedor en un minúsculo comercio, hasta el jefe de ventas en una exitosa multinacional, debe mostrar seguridad y convencimiento, uno de los principios claros a la hora de iniciarse esta aventura de las ventas.

Hoy queremos presentar un libro en lengua hispana creado por un experto en ventas, Christopher Filisola.  El autor, un profesional con licencia en programación neurolingüística y máster en creación digital, se convirtió en poco tiempo en director ejecutivo de 4 empresas. Además, es el inventor de la fórmula del vendedor estrella que ahora comparte sus conocimientos en un libro de más de 100 páginas titulado “Como cerrar ventas”, al que también se le augura mucho éxito en su primera edición, tanto en la versión impresa como en la digital, que el autor pone a disposición de los lectores más exigentes.

“Como cerrar ventas” está enfocado totalmente al mundo de las ventas, los lectores pueden aprender técnicas de persuasión y convicción nunca vistas que ayudarán a concretar cada una de las ventas. Christopher comparte sus conocimientos que se pueden aplicar no solo en el mundo de los negocios, sino también en la vida misma ante clientes, jefes, compañeros o incluso familiares. El lema de enfoque esta bien claro, “vender es fácil, ¡aprende como!

Como cerrar ventas ya tienes las primeras valoraciones positivas llegadas de diferentes trabajadores de empresas, principalmente ejecutivos que lo catalogan como un buen ejemplar del que se puede obtener muchísima información que te ayuda a potenciar ese vendedor que todos llevamos dentro.