FIN DEL TRAYECTO

Espero que hayas disfrutado navegando por la página y que el proyecto te haya hecho reflexionar sobre la poca libertad de movimiento que realmente tenemos en la red.

Has podido recorrer una web de dos maneras, pero en ambos casos tus movimientos se han visto limitados por mi voluntad: no puedes decidir plenamente dónde ir, sólo puedes escoger de entre las diferentes (y a veces escasas) opciones que se te ofrecen.

Pero hay algo que sí puedes decidir y es la linealidad o no-linealidad de tu lectura. En la versión dinámica no hay decisión, la web es no-lineal, pero en la versión estática ambas opciones están presentes desde el principio y tú eres quien ha decidido. Las ventajas y desventajas de ambos sistemas de lectura son evidentes, pero ¿es mejor que te dejen elegir o que tengas que adaptarte a lo que otra persona ha establecido?

Yo me despido ya, ahora te toca a ti seguir adelante, recorriendo el niverso web que se abre ante ti y disfrutar de él. Puedes volver al inicio y recorrer de nuevo la página a tu gusto, puedes cerrarla y regresar otro día o no regresar nunca más. Está en tus manos (¿seguro?).

¡NOS VEMOS!