File 2



Jenny continúa siendo quien nos cuenta la acción de esta parte. Da la impresión de ser la continuación de File 1 aunque en un entorno temporal y espacial diferente. Han pasado dos semanas desde la fiesta en Woodside, y es el cumpleaños de Tom.

Todo gira entorno su cumpleaños, en el restaurante de un hotel de la Bahía Sur. Allí Jenny parece sentirse tan insignificante entre toda aquella gente, como en la otra fiesta. Las cosas siguen igual que entonces: su tío finge no conocerla, Louise la sigue “despreciando”, los hombres de traje dolor marrón claro hablan sobre los Broadthrow…

A diferencia de File 1, Jenny no nos cuenta sus sueños, sino sus recuerdos más personales sobre Jeff y David, que escribe en su diario una semana antes del acontecimiento en el hotel. Entre ellas destaca el reencuentro de Jenny y David, el cual intenta volver con ella pero no lo consigue; o cuando se encuentra con Jeff en un café y lo acompaña hasta su trabajo.

Durante la fiesta descubrimos que Tom Broadthrow es un ladrón de las empresas pequeñas, como las de Jeff. Que su tío Roger es como un “investigador privado” para saber quién hace espionaje industrial, buscar las pruebas necesarias y mandarlos ante la justicia. Cuando Jenny se entera, mientras su tío se lo cuenta en el baño y le ofrece un nuevo trabajo para la semana siguiente en una oficina lejos de allí, se enfada y se queda con el chip que Jeff había ideado y Tom le robó.

Cuando vuelve a la fiesta entabla una “mini-conversación” con Dennis, uno de los hombres de traje marrón claro.